El id es:node/51728
Relaciones 03 de Enero de 2012

Propósitos sexuales para el 2012

El usuario es:

Compartir:

El sexo es una de las mejores medicinas para ser felices, estar más lindas, guapos y más relajados. Da igual la edad que tengas, hay mil formas de disfrutar del sexo
Este año tienes que ser original con tu pareja. ¿Te falta imaginación? Te doy algunas ideas.

1. Más veces. Aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales. Recupera tu espíritu de soltero y sorpréndele con tu renovado apetito sexual.

2. Tomar más la iniciativa. Lo habrás oído y leído mil veces, pero ¿lo has llevado a la práctica? Sorprende y haz que vuelva a pensar en ti con deseo si la rutina ha hecho mella en la vida sexual.

3. Cumple alguno de sus deseos. ¿Hay algo sexual que te haya pedido muchas veces y no has querido hacer? Vuelve a planteártelo y, si sólo te frenaban la vergüenza o ciertos prejuicios, ¡olvídalos!

4. Pídele que cumpla tus deseos. Anímate a confesarle alguna de tus fantasías sexuales, le encantará hacerlas realidad.

5. Varía tu repertorio. ¿Has leído el Kama Sutra? ¿Sabes algo sobre sexo tántrico o tao sexo? Informarte sobre sexo te ayudará a darle variedad a tu vida sexual.

6. Más de un orgasmo. Es más fácil de lo que crees, es sólo cuestión de práctica.

7. Pon un accesorio en tu vida sexual. Los juguetes sexuales pueden reactivar la vida sexual y hacerlos alcanzar cuotas de placer increíbles. No tengas prejuicios, sólo son dos personas adultas que quieren disfrutar más de sus relaciones sexuales.

8. Viajes sexuales. ¿Hacen escapadas de vez en cuando para estar solos o conocer nuevos lugares? Lo que te propongo es que hagas escapadas sexuales. Escoge un hotel perdido con jacuzzi en la habitación y enciérrate con tu pareja para hacer el amor. Sin teléfono, sin niños, sin prisas, sólo los dos y todos los extras que se te ocurran.

9. Comete alguna locura. Ser una persona madura y tener una relación estable no tiene que volverte aburrida y súper responsable. Dile que pare el coche cuando vayan de viaje y pídele que te haga el amor, ataca a tu pareja en el parqueadero o en el baño de un bar. Es decir, no contengas tus deseos sexuales.

10. Piensa en sexo. Pensar en una cosa te hará desearla. Si tu libido ha caído últimamente, actívalo poniéndote en situación. Piensa en ustedes haciendo el amor, recuerda sus momentos sexuales más memorables, imagina nuevas situaciones, alquila películas eróticas.

11. Supera el cansancio. El estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio son los peores enemigos del sexo. Practicar sexo es precisamente uno de los mejores relajantes y desestresantes naturales. Haz un esfuerzo para tener momentos sexuales, no dejes que tu vida se limite a trabajar y dormir.

12. Siéntete guapo. No hace falta tener unas medidas perfectas para ser deseable. Sentirte a gusto contigo mismo te hará estar más receptivo sexualmente. ¿Por qué no probar alguno de los tratamientos de belleza o relajación que ves en las revistas de belleza? Hoy en día la belleza está al alcance de todos.

Consejo de la semana
Tener la mente abierta para que entre las nuevas metas entre parejas también se incluya al sexo.

Por: José Manuel González
Tel. (575)3572314
Cel. 310-6302444
Dirección. Carrera 51B 94-334, consultorio 404, Barranquilla
www.drjmgonzalez.com

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO