El id es:node/151846
Un Break 13 de Marzo de 2019

Adriana Vásquez, jefe de comunicaciones de la Cámara de Comercio

El usuario es:
Foto: Emilio Yidi

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Administrar la imagen institucional, las comunicaciones y las relaciones públicas de la Cámara de Comercio de Barranquilla le ha brindado a Adriana Vásquez una experiencia de 21 años. La barranquillera aún continúa en esta labor y asegura que le ha exigido administrar la imagen tanto de la empresa como la de sus canales. Por último, trabaja en función de cómo se comunica la Cámara desde la presidencia hasta las demás audiencias y a pesar de que a diario le demanda un gran número de tareas, se tomó Un Break para compartir apartes de su vida personal.

P  ¿Cuáles eran los juegos que disfrutaba cuando era niña?

R  Jugar a las barbies. La familia de mis barbies y Ken eran de apellido Travolta, porque en esa época estaba de moda John Travolta. También me encantaba jugar a ser profesora, tenía tablero en mi cuarto y les dictaba clases todos los días a mis 30 alumnos imaginarios, quienes recibían los nombres de mis compañeros del colegio.

P  ¿Qué es lo que más le ha impactado?

R  He tenido varios impactos en mi vida, tanto positivos como negativos. El positivo, haber tenido a mis tres hijos; y el negativo, el fallecimiento de mi papá hace cuatro años, porque cambió de una u otra forma a mi familia.

P¿Tiene algún amuleto o creencia? ¿Cuál?

R  No soy de las que va mucho a misa, pero creo demasiado en Dios y en la Virgen María. Soy muy mariana y creo que a través de ella consigo muchas cosas con Dios. Los dos son mi mejor amuleto.

P ¿Cuál es su lugar favorito?

R El mar. Quienes me conocen saben que para mí un fin de semana sin ir al mar no es fin de semana. Si tengo vacaciones, busco la playa, de hecho, mi regalo favorito es un vestido de baño.

P ¿Tiene alguna faceta en su vida que pocos conozcan? 

R No. Yo soy muy genuina. Hablo creo que de más y las personas que me conocen saben lo que me gusta, siempre lo doy a conocer.

P ¿Qué es lo más descabellado que se ha arriesgado a hacer?

R No recuerdo, pero en la oficina me dicen muchas veces ‘Alicia en el país de las maravillas’, porque siempre veo de forma positiva cualquier problema que se me pueda presentar.

P  ¿Se ejercita? 

R Camino todas las noches. Tengo unas pesas que me pongo en las piernas y salgo con ellas. Hace un año y medio se me murió mi perrito, quien me acompañaba a caminar.

P ¿Tiene algún sueño?

R Sueño con tener algún día una casa frente al mar.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO