El id es:node/147158
Un Break 10 de Enero de 2018

Melissa Martínez, presentadora deportiva

El usuario es:

Foto: Jimmy Londoño

Melissa Martínez

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013

Si Melissa Martínez no está en frente de una cámara hablando de deportes, está concentrada en sus negocios personales. Rara vez descansa, pero hoy se tomó Un break y compartió detalles de su vida personal.
 
 P  ¿Qué haces en tu tiempo libre?
 R Si no estoy frente a una cámara estoy concentrada en mi tienda de ropa MM Store Colombia y en WeFit Colombia, o viajando.
 
 P  ¿Te gusta la rumba?
 R  No. Prefiero la casa y los planes con amigos. Pero confieso que me gusta salir a escuchar ranchera y, de vez en cuando, algunas presentaciones de grupos vallenatos.
 
 P  Además del fútbol, ¿qué otra disciplina deportiva atrae tu atención?
 R  El boxeo y el béisbol. En los últimos meses me he enfocado en conocer todas las disciplinas olímpicas, esas que no son de manejo diario de un periodista.
 
 P  ¿Qué te descontrola?
 R  No me gusta la mentira ni la ofensa. Así que me descontrolo cuando veo algo que no es real, pero no puedo desgastarme contestando a cada persona su comentario absurdo.
 
 P  ¿Qué ves en un hombre?
 R  Alegría , simpatía, que le guste el hogar, que sea entregado y trabajador.
 
 P  ¿Qué te enamoró de Matías Mier?
 R  Es carismático, alegre, buen bailarín, buen enfermero, excelente cocinero, detallista y amoroso. Es un ser humano excepcional. El fútbol es solo un porcentaje mínimo del gran ser humano que es.
 
 P  ¿Te consideras ‘sexy’?
 R  Creo que soy menos sexy de lo que la gente me ve. No sé hacer fotos sexys, por eso en la mayoría de ellas salgo sonriendo. Cuando no estoy sonriendo, siento que soy otra persona. Aunque, por lo que veo en mis redes sociales, a muchos hombres sí les parezco sexy.
 
 P  ¿Qué haces en vacaciones?
 R  Viajar. El año pasado tuve la oportunidad de ir a México, Italia, Alemania y Uruguay y me llenó de alegría. Cada vez que tengo un espacio lo hago.
 
 P  ¿Con quién se tomaría una foto?
 R  Con Oprah Winfrey, porque es la representación de la mujer poderosa moderna y con Ronaldinho, en la que salgamos riéndonos los dos.
 
 P  ¿Has pensado ser Chica M!ércoles?
 R  No sé (risas). A mí no me gusta salir en vestido de baño, porque tengo marcas patrocinadoras que no me permiten salir en paños menores.

Etiquetas

Más de revistas