El id es:node/152730
Vive la Vida con Siad Char 05 de Junio de 2019

Corrige el color de tu piel

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

¿Utilizas base a diario? Es hora de cambiar este hábito y aplicar una CC cream o una BB cream. ¿Sabes qué son? Estas son la revolución de las cremas de maquillaje y están de moda hace ya unos años. Los beneficios que traen consigo son que, además de tener color, hidratan tu piel y uniforman el tono de tu rostro. 

A diferencia de las bases normales, las CC cream o las BB cream son un “todo en uno”. Te ayudan a corregir las imperfecciones de la piel y dan un acabado ligero que va de la mano con la tendencia de un maquillaje natural. Es mucho menos pesado que una base. 

Ahora, ¿cuál es la diferencia entre ambas?

La BB cream significa “bálsamo para imperfecciones” y es ideal para pieles jóvenes. Es un hidratante con color,  la textura es fina y ligera. Es ideal para la piel seca porque la hidrata y le proporciona luminosidad a la piel. 

Además de todo esto, por lo general contiene filtro de protección solar. 

La CC cream, “crema de corrección de color”, es al igual que la BB cream, una crema con color que propociona hidratación a la piel y protección solar. También corrige imperfecciones, pero se supone que es, en la mayoría de marcas, de mayor cobertura. Su acabado es un poco más mate que el de la BB cream. Es ideal para la piel grasa porque ayuda a disimular su brillo. Esta podríamos decir que es la combinación perfecta entre una base, una crema hidratante y una correctora de imperfecciones en la piel. 

Estas dos cremas han desplazado el uso de la tradicional base en mujeres jóvenes. Aunque la base sigue reinando en el maquillaje de noche y de eventos especiales porque sigue cubriendo con mayor potencia de color.

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO