El id es:node/152576
Vive la Vida con Siad Char 22 de Mayo de 2019

Desempolva lo que está de moda

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Estar a la moda no necesariamente implica incurrir en gastos, al contrario debemos hacer de esto un tema divertido y que sirva para desempolvar nuestro closet. Hoy les voy a pasar algunas prendas que estoy segura tienen guardadas y probablemente ni las recordaban. Esta es una tarea, buscarlas y darle mucho uso en este verano.

1. Las faldas siempre serán referencia de feminidad. Saca las faldas que tengas escondidas y dale uso, especialmente si son en seda, sin importar la hora del día. Las faldas las puedes hacer ver más elegantes utilizando camisas en seda o tacones, y un poco más informales al utilizar T-shirts o zapatos bajitos como sandalias o incluso tenis. Si tienes guardada una falda plisada, sácale provecho.

2. Un vestido corto - encima de la rodilla o por la rodilla, tipo camisero. Esta prenda siempre te sacará de apuros y es muy fácil de modificar para que nunca se vea igual. Si quieres rotar este look debes tener a la mano cinturones, collares y mucha imaginación.

3. Una camisa en denim! el look “total denim” es a la fija. Una falda en jean o un jean acompañado por una camisa igual siempre será una versión ganadora. 

4. Todo lo que veas en la gama del morado - lila - rosa y tonos pasteles lávalos y corre a ponértelos. Estos son los tonos que más resaltan en el momento.

5. Las camisas tipo camisetas siempre están de moda, nunca pasan. Si creías que siempre son iguales o te pueden hacer ver siempre igual, pues no es así. Estas camisas tienen varias formas en las que las podemos utilizar. Una que está muy de moda es anudada. Toma tu camisa y hazle un nudo al final, te verás muy chic.

6. Las chaquetas de jean son un must en cualquier tipo de clima. Estas pueden cambiar completamente tu look y puedes utilizarlas acompañadas de vestidos, pantalones, jeans, etc.

10. Resalta tu cintura con un cinturón, ojo bien usado!  A la cintura! Estos harán que te  veas más esbelta y los puedes usar como la pieza en el último ayer, encima de todo, hasta de una chaqueta.

11. Camisas con las mangas abollonadas siguen pisando fuerte en esta temporada.

12. Todo lo que veas tipo “cadena” está de moda, ya sean cadenas, pulseras o cinturones.

13. Los estampados en puntos “polka dos” o en cuadros siguen muy In. 

Siadchar@hotmail.com

Instagram: @siadchar_oficial

Twitter: @siadchar

Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO