El id es:node/152368
Vive la Vida con Siad Char 01 de Abril de 2019

Devuélvete a lo retro

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Un aire retro ha llegado y toma cada vez una mayor fuerza. Los accesorios en la cabeza son uno de esos elementos que han regresado. Ganchos con piedras, perlas o sólo adornan el pelo y ayudan a tenerlo en su lugar. Las balacas o vinchas anchas con volumen le agregan un toque muy femenino a tu look. 

Las pañoletas son un elemento esencial en el momento. Las puedes utilizar en la cabeza en modo de balaca, en el cuello como collar, en la mano como pulsera, a la cintura reemplazando el cinturón, o hasta en la cartera para darle un toque único a ella. 

La era de los descaderados sigue quedando en el olvido. Las prendas a la cintura, además de estar de moda ayudan a que luzcas un cuerpo perfecto, a moldearlo y resaltar la figura femenina. Incluso la ropa de hacer ejercicio ha optado por ser únicamente a la cintura, de esta manera guarda los indeseables gorditos, o si no los hay, evita que estos salgan. Los pantalones de bota ancha toman la primera página en las publicaciones más importantes de moda. estos pantalones con un aire “antiguo” son el must del momento, además van bien con todo.  

Los flecos nunca se han ido. Siguen vigentes. Camisas, pantalones, faldas, vestidos, chaquetas y hasta zapatos con flecos van muy bien. Los vestidos de baño con un aire retro serán los que marcarán el verano en este 2019. Ya no somos adictos al sol como hace unos años, hemos sido un poco consientes del daño que éste le hace a nuestra piel y esto le ha abierto las puertas a los vestidos de baño enterizos en el verano. Ya no mostramos mucho, incluso si el vestido de baño es de dos piezas, la manga es a la cintura y el triángulo que en algún momento estuvo en furor ya no hace parte de esta línea. 

La moda ahora un poco más conservadora para algunos, para otros más fresca y hay quienes la ven más femenina y dulce, mucho menos atrevida. Los tonos pasteles que se toman las prendas son un factor importante para hacer ver de cada prenda una pieza única y tierna. 

siadchar@hotmail.com

Instagram:@siadchar_oficial

Twitter: @siadchar

Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO