El id es:node/152851
Vive la Vida con Siad Char 19 de Junio de 2019

Diseña tus cejas

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Las cejas se han convertido en las protagonistas del rostro. Todas quieren lucir cejas tupidas y con formas casi perfectas. Para lograr este look hay varias técnicas, depende de ti escoger cuál. Si eres de las más constantes y dedicadas con el maquillaje, no recurras a cosas permanentes o semipermanentes, más bien busca el lápiz ideal para ti y un buen espejo. Siempre que estés en la búsqueda del lápiz de cejas escoge un color que sea un tono más claro que tu ceja natural. De esta manera no se verán fuertes y ficticias. 

A la hora de maquillar tus cejas recuerda que quieres hacerlas ver delineadas naturalmente y no salvajes. Siempre debes seguir la forma natural de tus cejas al delinearlas para luego rellenar esos espacios en los que ves que hace falta tupir. Al terminar, debemos difuminar para lograr un efecto más natural y es ahí cuando entra a jugar el cepillo de cejas de una forma magistral. Al peinar las cejas puedes encontrar la difuminación que queremos. 

La perfección no existe, sé natural, sin embargo puedes acercarte a ella. Cuando peines tus cejas notarás algunas veces que tienes uno que otro pelo más largo esos puedes cortarlos con cuidado porque podrías dañar la cola de la ceja. Los extremos de las cejas intenta dejarlos quietos. 

Si prefieres darle forma a tus cejas con sombras y lo haces muy bien puedes lograr el efecto más natural de todos. Comienza por escoger el tono de la sombra que sea parecido al de tus cejas, pero jamás más oscura. Con un pincel diseña la forma de la ceja y luego rellena los espacios que tienes donde hace falta tupir. 

Cuando quieres estar muy segura de que tus cejas no se despeinen puedes utilizar “pestañina para cejas”, este producto cada vez toma mayor fuerza en las farmacias y tiendas de belleza. Generalmente traen color y debes escoger uno parecido a tu tono de cejas. También puedes utilizar pestañina transparente y con ella peinar tus cejas de tal forma que no te preocupen los pelos que estén fuera de lugar, pues siempre estarán peinadas. 

Hacer que tus cejas resalten lo logras con maquillaje y al utilizar una sombra natural, clara, debajo de la ceja. Esto logrará el efecto que quieres. 

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO