EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145533
Vive la Vida con Siad Char 11 de Octubre de 2017

El cuadro, a la mamo

El usuario es:
Siad Char

Bienvenido sean los cuadros. El estampado con esta figura llega para imponerle personalidad a las pintas de las mujeres en este otoño. Las prendas de cuadros son esas que debemos guardar porque cuando creemos que pasaron de moda están tomando fuerza para regresar pisando fuerte.

Los cuadros en tonos pasteles ya no son los preferidos. Ahora cuadros en tonos neutros como los tierras o el tradicional blanco y negro llegan en prendas como camisas, pantalones y chaquetas. Muchas veces dudamos en cuanto a la forma de combinarlos, y no debemos ser temerosas, no nos compliquemos cuando la mejor solución es la más fácil. Siempre una prenda básica en un sólo tono es la mejor compañía. Por ejemplo: un pantalón de cuadros blancos y negros le va muy bien una camisa blanca o negra sólida, o al contrario a la camisa de cuadros blanca con negro le queda muy bien el pantalón blanco o negro.

Prendas como camisas o suéteres en colores sólidos, sin estampados pero con pequeños mensajes escritos o figuras están muy de moda y pueden también ser combinadas con los cuadros.

El accesorio que va con todo tipo de prenda y sin importar la ocasión son los prendedores o pin. Estos están de moda y se pueden agregar a cualquier tipo de prenda, vestidos, camisetas, camisas, jeans o chaquetas. Estos no le van a sumar elegancia al atuendo, le van a imprimir un toque único que le da personalidad y lo hace más fuerte. No importa si estamos llenos de estampados, estos prendedores con piedras le dan un look particular que nunca pasará desapercibido.

Belleza
La piel de los labios es delgada y sensible. Debemos cuidar de ella e hidratarla mínimo dos veces por semana y lo podemos hacer con productos que están en la despensa como el aceite de oliva, el aguacate, el aceite de almendras y la miel de abejas. Cualquiera de los anteriores tiene las propiedades que necesitan nuestros labios para mantener su hidratación. Lo que debemos hacer es tomar un poco de estos ingredientes (sea el aguacate, el aceite de oliva, de almendras o la miel) y colocarlo en los labios por 20 minutos. Lo retiramos y listo. Los resultados los notaremos rápidamente.

Salud
Una de las frutas que más se consume en el mundo es el banano. Su rico y dulce sabor hace que cualquiera se deje tentar. Su alto contenido de potasio lo convierteen la fruta predilecta de quienes hacen deporte.

La fibra del banano ayuda a que mantengamos una buena digestión. Esta fibra normaliza el tránsito intestinal y alivia el estreñimiento. El banano hace que se  mantenga azúcar en la sangre y de esta manera evita que te den ganas de comer en exceso.

 
siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

Etiquetas

Más de revistas
-->