El id es:node/152798
Vive la Vida con Siad Char 12 de Junio de 2019

La comodidad está de moda

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

La comodidad es la nueva tendencia. Sentir que eres libre y no presa de lo que llevas puesto. Por este motivo vemos prendas ligeras, zapatos de tacón corrido, tennis, mocasines, carteras manos libres y pelo recogido entre otros símbolos de comodidad.

Comenzamos hablando de la ropa. Los vestidos holgados, frescos con prendas que generan movimiento son un must de la temporada. Vestidos ceñidos al cuerpo quedaron un poco en el olvido. Las faldas están más In que nunca. Estas son combinadas con ts hirts, lo que hace que el look deje a un lado lo complicado. 

Los shorts hasta arriba de la rodilla que nos hacen sentir sin preocupaciones son los que más se venden en el momento. 

Lucir un aire relajado y chic es la meta. Por eso los zapatos entran en esta onda en la que los tennis se han convertido el deseo de muchas. No es que los tacones estén en el baúl del olvido, ellos siempre estarán presentes pero preferiblemente en ocasiones especiales. Para el diario los tennis han tenido tanta acogida que ahora se apoderan de las plataformas para así seducir a las mujeres que les gusta tener alguna ayuda más de estatura. Antes creíamos que conminarlos con vestidos o faldas era una locura, ahora es la combinación de momento. Los mocasines o loafers continúan con esta misma onda. 

En cuanto a las carteras, no queremos “encartarnos” queremos algo fácil de llevar y es así como las carteras cruzadas tipo manos libre toman importancia. Los morrales también entran en la era de la comodidad. Las carteras maxi XL nunca se olvidaran porque nos brindan la posibilidad de guardar cuanta cosa queramos. 

Las ondas van muy bien con este look ligero, en el que se busca lucir lo más natural posible. Ondas sueltas son ideales. El pelo recogido siempre será una buena opción cuando queremos estar libres sin preocuparnos por un pelito de más. 

Siad Char

siadchar@hotmail.com

Instagram: @siadchar_oficial

Twitter: @siadchar

Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO