El id es:node/149703
Vive la Vida con Siad Char 15 de Agosto de 2018

La moda del mar

El usuario es:
Siad Char

MODA
El mar no es sólo un destino para las vacaciones, una vista para disfrutar o una casualidad que tenemos en donde vivimos. Este se ha convertido en la inspiración de todos. Sus elementos son piezas fundamentales. Así lo hacen las caracuchas que son la tendencia de la temporada. Los chokers, collares, pulseras y aretes son creados utilizando como pieza básica de diseño las conchas o estrellas de mar.
Animales de mar como los caballitos y peces también hacen parte de los diseños de accesorios que mandan la parada al igual que algas y corales. Todo lo que encontramos en el mar es válido. Esto nos abre los ojos y obliga a inspirarnos en lo natural, en las cosas que vemos a diario como normales y que en ocasiones no sabemos apreciar. 
No  sólo los accesorios son los que ocupan el renglón en la tendencia marcada por el océano. Estampados en camisetas, pantalones, vestidos, camisas y pañoletas, entre otros, son populares en estos días. Carteras decoradas con estrellas de mar o conchas son el complemento ideal. 

BELLEZA Y SALUD
“La naturaleza es sabia”. Esto lo escuchamos a menudo, y no es en vano. Poco a poco nos hemos inclinado hacia lo natural en todos los aspectos, la moda, los colores, las comidas y los remedios, etc. Siguiendo la moda del momento, todo lo inspirado en el mar es válido. Ver algunos de los beneficios del agua de mar, especialmente si tenemos la gran ventaja de tenerlo cerca y así poder disfrutar de él. 
Los beneficios de bañarse en el mar son conocidos desde la antigua Grecia, donde afirmaban que contenía propiedades curativas para las afecciones de la piel y como relajante muscular. Hoy en día es común ver la talasoterapia que son tratamientos que se hacen usando agua de mar, algas o barro. El agua de mar contiene sustancias que benefician la cicatrización.
La brisa marina trae consigo lo que podríamos llamar un spray natural que es rico en yodo. Este es ideal para las personas que tienen problemas de tiroides. También refuerza las defensas del cuerpo y esta bruma ayuda a prevenir las enfermedades respiratorias.
Meterse al agua ayuda a manejar el equilibrio del cuerpo. La olas y las corrientes marinas te obligan a esforzarte para mantenerte en un lugar, haciendo que se fortalezcan los músculos y las articulaciones. Es por esto que se le recomienda a las personas con artritis bañarse en el mar. Estas corrientes también ayudan a sanar los dolores de la columna. 
Los problemas de celulitis y várices pueden ser controlados con las visitas al mar. El agua de mar contiene antioxidantes y vitaminas ideales para combatir esta común apariencia en las mujeres. 
Su alto contenido de magnesio ayuda a combatir el estrés al producir sensación de relajación en el cuerpo. Algo que también sirve para quienes sufren de ansiedad. 
Quienes vivimos o tenemos la oportunidad de visitar el mar o por lo menos tenerlo cerca, sentimos sus beneficios a diario. Esa bruma marina con la que nos levantamos es importante para nuestra salud, para nuestra piel y para la vitamina diaria de felicidad.

 
siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas