El id es:node/150758
Vive la Vida con Siad Char 21 de Noviembre de 2018

Lleva tu cinturón bien puesto

El usuario es:
Siad Char

El cinturón es una de las prendas más antiguas y que ha superado cualquier barrera o tendencia de moda. Es casi que un articulo obligado en el clóset de cualquier persona. Varía en su forma, grosor, material o ubicación en el cuerpo. Puede ser a la cintura o a la cadera. Es una prenda fundamental tanto en hombres como en mujeres. 

La cintura es uno de los símbolos del cuerpo femenino. Todas queremos siempre ver la cintura perfecta y aunque algunas veces la cintura va cambiando con los años, podemos acentuarla con pequeños trucos aprovechando la moda. 

Los cinturones a la cintura son piezas clave que van y vuelven en el mundo de la moda. Para este fin de año están en furor. Las ventajas de utilizar este tipo de cinturones es que al ajustarse al cuerpo hacen lucir “cintura de avispa” y ver el cuerpo como un reloj de arena. 

Estos cinturones se pueden utilizar de distintas maneras. Con pantalones, shorts o faldas a la cintura y camisas encajadas. Con vestidos, o camisas largas. Encima de blazers o cárdigan. Al mismo tiempo te sirve para darle un toque de color a tu look. Tienen la gran virtud de ayudar a estilizar el cuerpo de la mujer y a darle un toque de personalidad al atuendo.

Usar un cinturón crea un “centro de atención” que está dirigido a la zona donde lo estas usando. Esto puede beneficiar la figura de muchas mujeres, si lo saben combinar. 

Antes creíamos que el cinturón debía ser igual a los zapatos. Ambos debían ser perfectamente combinables. Ahora entendemos que no necesariamente deben tener el mismo material, solo deben jugar entre sí. 

El cinturón dependiendo del cuerpo de cada mujer varía en su ubicación. Si tienes las piernas cortas, intenta poner el cinturón lo más arriba posible, lo más que puedas hacia la cintura. Si está muy abajo, tus piernas lucirán aún más cortas. 

El ancho del cinturón depende de la estatura de la mujer. Entre más alta seas más anchos podrías utilizarlos, pero de lo contrario si eres bajita es mejor usarlos más delgados o de ancho mediano para que te veas más alta. 

Los cinturones más delgados le van bien a todas pero son ideales para las mujeres bajitas.

Belleza

Consejos para mantener tu cintura: utiliza la ropa interior adecuada. Que no maltrate ni apriete. Si usas ropa interior con elástico fuerte, debes siempre ver que este quede justo en tu cintura. Si tienes poca cintura o deseas acentuarla aún más, utiliza una faja. 

Elimina la harina y el azúcar de tu vida. Muchas veces tienden a localizarse en el área de la cintura. Cambia esto por consumir agua para mantenerte hidratada. 

La postura es fundamental. Mírate al espejo u corrige tu postura y sé consciente de ella todo el día. Incluso al caminar. 

Usa jeans a la cintura y olvídate de los descaderados, o si te gustan más abajo de la cintura trata de que estos no te aprieten. 


siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas