El id es:node/151994
Vive la Vida con Siad Char 27 de Marzo de 2019

Que tu figura sea perfecta

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Conservar la figura no solo es hacer dieta, cuidar la alimentación e ir al gimnasio o hacer un poco de cardio, ya sea caminar, trotar, etc. Cuidar la figura va más allá de esto. La ropa que utilizamos a diario, desde la lencería hasta los jeans, influyen en los gorditos molestos y en la pérdida de cintura, entre otras deformaciones que nos causan el llevar la ropa errada. 

Eliminar de nuestras vidas el pantalón descaderado y apretado es fundamental para evitar la pérdida de la cintura. Este tipo de pantalones dan una imagen un poco desagradable en el área de la cadera. Solo las mujeres con figura esbelta y muy delgada pueden darse este lujo, y aun así corren el riesgo del popular gordito. 

La ropa interior hay que elegirla muy bien, de lo contrario estamos entrando en uno de los peores errores a la hora de cuidar el cuerpo. Cuando compramos un brasier debemos estar muy seguros de elegir correctamente la talla. Usar una talla más pequeña hace que salgan gorditos en la espalda. Cuando estamos en la búsqueda de un brasier lo que necesitamos es algo que sostenga el busto en su lugar y lo guarde totalmente.

Las tangas apretadas NO son sexys, al contrario, hacen que la ropa que llevas puesta encima luzca muy mal. Lo mejor es intercalar la ropa interior y que no sea siempre la tanga brasilera de elástico delgado en la cadera.

Los leggins generalmente son elaborados en lycra y se ajustan tanto al cuerpo que hacen que se vea hasta la última gota de celulitis en tus piernas. Además, utilizarlos muy apretados puede deformar la cola y hasta causar infecciones. 

El uso de fajas tan frecuente no es conveniente. Estas pueden causar problemas de circulación y producir flacidez en la piel. Las fajas son una alternativa ideal para ocasiones especiales, pero no para el uso diario. Estas no son recomendables para dormir porque pueden comprimir los órganos al estar muy apretadas. 

Los escotes muy profundos en mujeres con bastante busto pueden hacerlo ver caído. Un poco fuera de su lugar natural. 

Para conservar la figura lo mejor es siempre, siempre, siempre utilizar la talla adecuada. Comencemos desde lo más profundo, la ropa interior. No hay que utilizar ropa interior con faja a diario, esto es únicamente para ocasiones especiales. Debemos tener en cuenta qué ropa vamos a utilizar  para de esta manera elegir bien la ropa interior. Evitemos prendas con elásticos apretados. Los pantalones a la cintura favorecen al cuerpo porque evitan que aparezcan rollos en lugares donde no los hay, o si los hay, ayudan a esconderlos. 

Una clave: cuando te sientas incomoda o no muy convencida de lo que llevas puesto, es porque definitivamente algo anda mal. Sigue tu instinto, si sientes algo raro es porque no está bien ni con tu cuerpo o tu personalidad. 

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO