El id es:node/149142
Vive la Vida con Siad Char 20 de Junio de 2018

Saca tu instinto animal

El usuario es:
Siad Char

Moda

Si hay un estampado que entra y sale del clóset todos los años es el animal print. Una pieza en este estampado o con solo un detalle nunca está de más. Encontrar un momento para lucirla es la tarea. Desde un pantalón, camisa, vestido, cartera, gafas, todo es válido.

El animal print es sin duda una de las tendencias con más personalidad que llega fuerte. La casa Versace presenta esta propuesta como una forma de homenajear a su creador Gianni Versace rescatando la tendencia furor de los 90.

¡Alerta! Esta es la tendencia que comenzarán a ver en quienes son más atrevidas pero todas terminarán cayendo, pues promete ser el furor de la temporada otoño-invierno.

No importa si es leopardo, zebra o culebra, cualquier tipo de estampado inspirado en las pieles de animales es válido. Estos también pueden ser reinventados con un poco de imaginación al ser mezclado o incorporarle en medio de sus clásicos colores, tonos como el rosado, amarillo o azul.

Las mujeres que le temen a esta tendencia tienen varias opciones para lucirla. Un accesorio, cartera o zapatos puede ser ese punto animal print que haría la diferencia. Quienes quieren verse más arriesgadas y son amantes de la moda podrán lucir un total look de animal print como lo han propuesto casas como Christian Dior. Si no les gusta ni mucho ni poco podrían mezclar una camisa con un pantalón en tono sólido o al contrario.

Salud

Siempre intenta tener mucho verde en tu nevera y en tu plato fuerte. Para esto puedes recurrir a la espinaca. Según algunos estudios, la espinaca puede proteger las paredes del estómago y evitar la aparición de úlceras gástricas.

Componentes de la espinaca como el potasio, folato y algunos antioxidantes proporcionan beneficios neurológicos a  quienes la consumen con frecuencia ayudando a evitar enfermedades como el alzheimer.

Si buscas una fuente de beta caroteno busca la espinaca. Es

ideal para los que necesitan vitamina A y evita úlseras en los ojos al igual que ojos secos.

La espinaca regula la presión arterial y es rica en ácido fólico, disminuye la inflamación, fortifica los huesos, mejora el metabolismo, fortalece los músculos y cuida tu piel.

Hay distintas formas de consumirla. Puedes cocinarla o comerla cruda en ensaladas, incluso reemplazando la lechuga. También puedes incluirla como ingrediente de algún batido, garantizando así su consumo diario.

 
siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas