El id es:node/6047
Aplausos 03 de Febrero de 2011

Danny Daniel, exitoso

El usuario es:

Compartir:

Hace más o menos seis años, cuando sólo contaba con 16 años de edad, este cartagenero sólo pensaba en estar en las canchas detrás de un balón, pero una lesión en el tobillo le impidió seguir con sus sueños de futbolista.

Desde entonces Danny Daniel desvió su atención hacia la música. “En hora buena, dijo mi papá”, relata el artista recordando las palabras del reconocido músico Tony Galofre cuando su hijo le contó que quería seguir sus pasos.

‘Hechizando’ fue la producción debut de Danny Daniel hace dos años y que lo llevó a México, en donde obtuvo un éxito arrollador.

Primero lo vimos con un aire juvenil. Ahora lo vemos mostrando un look más serio, pero siguiendo las tendencias de la moda internacional. Un cambio que fue craneado en México por Rodrigo Cavazos, el mismo asesor de imagen de los grupos Camila y Reik, y Belinda.

Su segunda producción, ‘Tú me pediste’, que se grabó en sus propios estudios en Cartagena, se hizo con la producción de Tony Galofre, quien ha estado al frente de su vida musical.

Galofre también ha sido su maestro y quien más lo ha impulsado a creer en su talento y es responsable de los arreglos musicales de la mayoría de canciones que vienen en el álbum.

Otra persona que participa en este trabajo discográfico es el rapero venezolano Prix-06, quien con su talento le pone ritmo urbano, rap y son a los temas.

‘Te da lo mismo’ fue el primer sencillo de este álbum que ya ha recorrido todo el país y que ha sido nuevamente un éxito indiscutido en México y en Estados Unidos.
En estos momentos ‘Igual de enamorados’, el segundo sencillo de la producción, se está tomando las emisoras de la radio nacional.

Con más madurez y con más ganas de superar los logros del primer álbum, Danny Daniel se prepara para viajar a Lima, Perú, en donde se filmará el video de ‘Igual de enamorados’.

El nuevo trabajo discográfico, que ya está a la venta en las principales discotiendas del país, contiene canciones como ‘Perdóname’, ‘Tu mirada’ ‘Te amo, te quiero, te extraño’ y ‘No me hagas sufrir’, que ya el público conoce. También incluye otros temas inéditos a los que el artista les tiene mucha fe por el contenido de sus letras.

POR ANGÉLICA CONRADO CÚDRIZ

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO