El id es:node/131016
Aplausos 23 de Mayo de 2014

El fin de semana lo programan los locutores

El usuario es:
Foto: Orlando Amador y Giovanny Escudero

Daniella Hernández Abello
Compartir:

Invitamos a los locutores más escuchados, los más taquilleros de la ciudad, para que nos cuenten cuáles son sus sitios recomendados para pasar un rato agradable. Aconsejaron discotecas, restaurante, bares y visitas a la playa.

A diario sus programas de radio son sintonizados por miles de oyentes y los Estudios Generales de Medios (EGM) confirman su popularidad. Son dueños de un carisma sin esfuerzo o ‘piñiqui’, como muchos barranquilleros dirían.

Nos divierten e informan a diario con sus apuntes, ¿quién no quisiera sacarlos de las cabinas para disfrutar junto a ellos un rato de esparcimiento?

Tal vez no podamos armarles un plan junto a estos personajes pero lo que sí podemos hacer es contarles cuáles son los sitios donde se entretienen cuando no están entreteniendo a otros, cuando están lejos de los micrófonos  y las consolas de sonido.

A Jeiminson Ochoa, locutor de Olímpica Estéreo con más de 20 mil seguidores en Twitter, es posible encontrarlo en el club nocturno Díscolo, ubicado en el Centro Comercial Miramar. “Después de una semana de mucho trabajo vengo aquí a desestresarme con mis amigos y mi pareja, nunca caen mal una friítas”, apunta con la jocosidad que lo caracteriza. Así mismo, revela que cuando busca un plan más “relajadito” acude a un sitio como Henry’s Café, en el Parque Washington.

Para Roly DJ, el hombre detrás de Las Tandas de La Mega con más de 14 mil seguidores en Twitter, las fiestas son trabajo, por lo que prefiere tomarse algo entre amigos en el Mundo de la Cerveza, ubicado en la calle 84. “Cuando no estoy tocando en conciertos lo hago en fiestas, así que en mis ratos libres prefiero planes más tranquilos”, afirma.


«Me gusta venir al Mundo de la Cerveza por la excelente atención, la música y los videos de calidad» Roly DJ.

Similar sucede con el locutor Daniel Pérez, o Danni El Travieso como lo conoce su audiencia en Tropicana Estéreo y sus más de 17 mil seguidores en Twitter. “Escucho reguetón y champeta todo el día, así que visitar Embassy Pub es algo totalmente distinto”, asegura, “viniendo aquí he aprendido a apreciar la música anglo”.

Para el veterano de las cabinas Ralphy Polo, de Radio Uno, los ratos libres son dedicados a la familia. “Nos vamos a desayunar a las playas de Puerto Velero, a eso de las 7 de la mañana, caminamos por la orilla del mar y ya hacia las 10 nos estamos regresando”, recomienda como una opción para sus oyentes y seguidores.  


Danni El Travieso, de Tropicana, prefiere Embassy Pub.  «Descubrí Embassy Pub hace unos meses, venimos a desconectarnos con amigos de la emisora»

MÁS OPCIONES
Los de Ralphy

Además de las playas de Puerto Velero, Ralphy Polo recomienda el Piso 26, en el Hotel Barranquilla Plaza. “Con mi esposa comemos algo y bailamos”, comenta. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO