El id es:node/6049
Aplausos 03 de Febrero de 2011

Latin Dreams dice que ‘ya la encontré’

El usuario es:

Compartir:

Mane y Dany ya tienen sonando en todos lados la segunda parte de ‘Quiero una chica’.Todos recordamos el tema Quiero una chica que nos puso a bailar hace seis años y sabemos también que la interpreta el grupo cartagenero Latin Dreams, integrado principalmente por sus vocalistas, Mane y Dany.

Pues bien, aunque el grupo no ha parado de sonar en las emisoras con diversos temas musicales, como Mi amor es para ti y Vuelve, ahora traen una nueva canción que es la continuación de Quiero una chica.

Se trata de ‘Ya la encontré’, un tema muy pegajoso al que ya le hicieron un video que está rodando por los canales de música nacionales.

“El video fue dirigido por William Hincapie con la producción de Llano Films”, nos dijo Mane durante su visita a EL HERALDO, a donde llegaron en gira promocional de este nuevo sencillo.

La gira continuará por todas las ciudades del Caribe colombiano para luego viajar hacia el interior del país, en donde comenzará también la gira de presentaciones.

El grupo tiene dos álbumes: Quiero una chica, que salió en el 2003 con la primera parte del tema que ahora promocionan, y Sueños, que salió en el 2004 con la canción Vuelve.

El tema Ya la encontré está incluido en un álbum promocional del que se desprendieron los primeros sencillos, Daría toda mi vida y Te vo´a Secuestrar, con el que se posicionaron.

El lanzamiento oficial de la canción Ya la encontré será en Barranquilla en pleno Carnaval, fiesta folclórica en la que los artistas participarán con fuerza en varios eventos.

POR ANGÉLICA CONRADO CÚDRIZ

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO