El id es:node/152466
Aplausos 10 de Mayo de 2019

Planes para sorprender a mamá en su gran día

El usuario es:
Foto: Shutterstock

Encuentre aquí variadas opciones en Barranquilla, entre restaurantes y hoteles, donde usted, en compañía de sus seres queridos podrá celebrar el día de la madre con música, buffet, copas de vino, rifas, sorpresas y más detalles.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Es común escuchar en boca de algunas personas la frase: “el Día de la Madre es todos los días”, por tanto, es válido reconocer que para celebrar al ser que nos trajo al mundo no se necesita esperar que el calendario marque alguna fecha especial.

Pero, aunque esta idea sea completamente acertada, vale la pena desconectarse de la rutina y tomar este fin de semana como pretexto para dedicarle lo mejor del mundo a la protagonista del hogar. 

Se trata de retribuirle un poco de lo mucho que hizo en nuestra crianza y que, a pesar de que transcurren los años, continúa haciendo a favor de nosotros. 

Así las cosas, sincronizados con la festividad, en esta edición nos pusimos a la tarea de buscar los eventos que algunos hoteles y restaurantes de Barranquilla llevarán a cabo, así usted se encargará de brindarle momentos sui géneris que queden grabados en la memoria de su mamá. También, de su parte podrá recibir un detalle que siga demostrándole su amor por ella.

Finalmente, sin tanto preámbulo, lo invitamos a descubrir a continuación algunos planes para disfrutar en compañía de toda la familia. ¡Tome nota! 

Hotel el prado: esta edificación histórica de Barranquilla celebrará el domingo el Día de la Madre con un evento que comprenderá eucaristía, coctel de bienvenida, almuerzo tipo buffet, música en vivo, serenata, ‘show’ musical y rifas, entre otras sorpresas.

Hora: desde las 11:00 a.m.

Dónde: cra. 54 # 70-10.

Noa Sushi & Robata: allí todo estará listo para celebrar, este domingo, el Día de la Madre. Tendrán disponible su carta de entradas, platos fuertes, ensaladas, postres y bebidas. Amenizarán la ocasión con la presentación musical de Vinilo World Music y Ocean Vibes by Linica.

Hora: 12:00 m.

Dirección: cra. 52 # 76-208.

Hotel Four Points by Sheraton: este domingo el hotel, en su restaurante Cook’s, ofrecerá una jornada dedicada a las ‘jefas del hogar’. Será una celebración con coctel de bienvenida, buffet especial, música en vivo, premios y 15% de descuento en la carta de licores seleccionados.

Hora: 12:00 m. 

Dónde: cra. 53 # 79-212.

Nonna Rosa: al mejor estilo italiano, mañana el variado menú del restaurante  Nonna Rosa estará a su disposición para deleitar el paladar de su mamá y de cada miembro de su familia. La Ilustrísima Tuna Mayor de Barranquilla ambientará el lugar en honor a las madres.

Hora: 8:30 p.m.

Dónde: cra. 53 # 79-211.

Hotel Movich Buró 51: el lugar se prepara para llevar a cabo este domingo una celebración memorable dedicada a todas las mamás. Al llegar podrán disfrutar de un coctel de bienvenida. Luego, degustar de un menú estilo buffet y música en vivo.

Hora: 12:00 m. 

Dónde: calle 94 # 51b-43.

Hotel Barranquilla Plaza: desde su restaurante Piso 26, el hotel reservará el domingo para dedicarlo a las mamás. Allí usted podrá llevar a su ser amado, brindar con una copa de vino y degustar de un buffet gourmet. La Orquesta Caribbean Band amenizará el momento. 

Hora: 12:00 m.

Dónde: cra. 51B # 79-246.

Sabina: con su gastronomía española, este domingo dispondrá del lugar para homenajear a las mamás. Además de ofrecer su variedad de platos a la carta, los asistentes disfrutarán de la presentación musical de Washington Freyle. Las mamás recibirán un detalle.

Hora: 12:00 m.

Dónde: cra 52 # 76-188.

Cachao: el sonido de un saxofón en vivo se tomará cada rincón de Cachao Restaurante & Mojitos para conmemorar  el Día de la Madre. Así que, si es amante del sonido de los instrumentos cónicos, todos los caminos conducen hacia este lugar. También habrá un menú especial.

Hora: 11:00 a.m. 

Dónde: calle 80 # 52 esquina.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO