El id es:node/11338
Cine 10 de Marzo de 2011

Cine

El usuario es:

Compartir:

AMIGOS CON DERECHOS, ¿Y SI DE LA AMISTAD VIENE EL AMOR?

Si bien se sabe, la mayoría de películas románticas traen en su trama un conjunto de discusiones, confusiones, y obstáculos que le impiden a los protagonistas ser felices, y sin embargo al final lo logran.

Pero en No strings attached, o Amigos con derechos, en español, la historia muestra altibajos sentimentales entre Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), quienes pasan de ser mejores amigos a ‘amigos con derecho’.

Todo comienza cuando los amigos tienen sexo ocasional una mañana, y luego, preocupados por lo sucedido, deciden hacer un pacto de mantener la relación estrictamente libre, sin ataduras. Es ahí cuando los interrogantes entre ellos aparecen. ¿Se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?

MÁS DE LA CINTA

El director del filme, Ivan Reitman, vio en Natalie Portman, la actriz indicada para ser la protagonista. “Vimos a Natalie divertirse mucho con el papel, y vemos que le gusta. Eso es lo importante”, dijo.

NO TE PIERDAS

El rito, con Anthony Hopkins. Un escéptico estudiante norteamericano comienza a asistir a clases de exorcismo en el Vaticano a pesar de que cree que todo es un invento. Y, durante su estancia en Roma, descubre que su única opción es ser crédulo.

Vive las aventuras de rango, en cine. Rango es una comedia de animación y aventuras sobre la transformación de un camaleón, que lleva a los espectadores a dar un paseo divertido y diferente por el Salvaje Oeste.

Siente la acción con 'Desconocido'. Un médico tiene un accidente de coche que le deja en estado de coma, y al despertar, se encuentra con que ha sido sustituido por otro hombre con muy malas intenciones.

Por Ana Milena Pugliese Araújo

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO