El id es:node/22858
Cine 26 de Mayo de 2011

Fin de semana de Eurocine

El usuario es:

Compartir:

Eurocine se ha convertido en una oportunidad única de apreciar en el país películas que no serían exhibidas en el circuito comercial de cine.

Este fin de semana, la ciudad contará con dos salas de la Cinemateca del Caribe, que exhibirá programación diaria de esta muestra internacional.

Entre lo más destacado, usted no se puede perder el homenaje al cineasta español Luís García Berlanga, con una selección de sus principales cintas.

El cine animado también cuenta con un espacio para apreciar diversos trabajos. Mayor información en:
www.cinematecadelcaribe.com

PELÍCULAS EN EUROCINE

Los techos de París.

Ficha: Francia.
Director: Hiner Saleem. Marcel entabla una particular relación con una camarera de una fábrica de cerveza. A ella la hará partícipe de sus penas e inquietudes.

La pequeña Moscú.

Ficha: Polonia.
Director: Wall Krzystek. Una historia de amor prohibido se convierte en una tragedia personal que tiene como trasfondo la tensa situación política en la Varsovia del 68.

De profundis

Ficha: España.
Director: Miguelanxo Prado. Película de animación. Un viaje al fondo del mar. Un sueño en imágenes. Un poema animado sobre una casa y una mujer en el mar.

Giulia no sale de noche

Ficha: Italia.
Director: Giusseppe Piccioni. Giulia y Guido viven una fugaz historia de amor, mientras Giulia dicta clases de natación como parte de su pena por un crimen pasional.

Soul boy

Ficha: Alemania-Kenia. Directores: Tom Tykwer y Hawa Essuman. Jóvenes cineastas de Nairobi bajo la dirección de Tom Tykwer, reconocido por su película 'Lola corre lola' filman esta aventura.

Por Lina Robles Luján

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO