El id es:node/147088
Cine 05 de Enero de 2018

Hugh Jackman se convierte en ‘El gran showman’

El usuario es:

Foto: Cortesía Fox Colombia

El actor australiano, Hugh Jackman interpreta a P.T. Barnum, un hombre con visión para el espectáculo.

Daniela Fernández Comas @danielaferco

El musical combina una historia de época con música contemporánea. Protagonizada por Hugh Jackman, la cinta ya cuenta con tres nominaciones a los globos de oro.

Un musical “como ningún otro” es lo que se presenta en El Gran Showman. Protagonizada por el australiano Hugh Jackman y dirigida por Michael Gracey, la cinta deja ver la aspiración al éxito por parte de P.T. Barnum, un visionario del showbiz en el mundo, luego de haber quedado sin trabajo.
 
Ya nominado a los premios Globos de Oro (en las categorías Mejor Interpretación por un Actor en una Película Animada, Musical o Comedia, Mejor Canción Original y Mejor Película Animada, Musical o Comedia) y a los Critics Choice Awards, en el filme también participan Michelle Williams, Zac Efron y Zendaya, entre otros actores y cantantes, además de un equipo de talla mundial detrás de cámaras.
Benj Pasek y Justin Paul fueron los creadores de la música, prometiendo positivas respuestas a esta producción por parte de los críticos, ya que fueron ganadores  en 2017 del premio a la Academia (Oscar) y a los Globos de Oro por  su canción City of stars, de la película La La Land.
 
 “El Gran Showman mezcla las emociones que penetran el corazón de una forma en la que las palabras no pueden, y es acerca de la música pop. Así que fue algo increíble combinar esas inspiraciones, mientras se creaban canciones que pudieran servir musical y líricamente a los personajes”, explicó Pasek.
 
Por su parte, Justin Paul compartió que “la idea era contar una historia de época con música contemporánea, algo un poco aterrador al principio, pero un reto muy intrigante”.
Ese reto llega hoy a las salas de cine, para disfrutar con familia y amigos de una de las películas que espera llevarse los mejores galardones en esta temporada de premios que comienza.
 
Zac Efron y Zendaya vuelven a ser parte de un musical, tal como sus inicios en Disney.
 
Sinopsis.
 
P.T. Barnum ha quedado sin trabajo. Sin embargo, su visión frente al espectáculo lo hace salir de la austeridad, creando un show lleno de emociones, canciones, baile y sorpresas, donde “cada uno de los participantes es especial, nadie se parece entre sí”. En el camino, Barnum se enfrentará a obstáculos, mientras intenta realizar uno de sus más añorados sueños.
 
Ficha técnica.
 
Director: Michael Gracey.
Música: Benj Pasek y Justin Paul.
País: Estados Unidos.
Género: drama, musical.
Guión: Jenny Bicks y Bill Condon.
Reparto: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya.
Duración: 105 minutos.
Título original: The greatest showman.

 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas