El id es:node/35067
Cine 25 de Agosto de 2011

La aventura espacial de linterna verde

El usuario es:

Compartir:

Desde aquella edición número 22 de la revista Showcase, publicada en octubre de 1959, en la que por primera vez salía a la luz el personaje de Hal Jordan -el humano detrás del traje de Linterna Verde- hasta este año 2011, han transcurrido alrededor de cinco décadas.

Durante todo ese tiempo la tecnología y los recursos fílmicos, como todos sabemos, han avanzado de forma tal que el universo ideado por John Broome y Gil Kane, los creadores de esta historieta, es más real que nunca.

El personaje y toda su constelación de situaciones interestelares, que originalmente fue diseñado para la compañía DC Comics, se puede disfrutar en esta película que además de ser apta para todo público, invita a ‘viajar’ usando la imaginación.

Hal Jordan, interpretado por el actor Ryan Raynolds, debe enfrentarse al villano Parallax, pues este quiere romper con el equilibrio existente en el manejo del poder intergaláctico.

El roll protagónico que interpreta Raynolds es el de un talentoso piloto de pruebas, que lucha por recuperar la paz y el bienestar para todos, en compañía de Los Linterna Verdes, sus aliados extraterrestres.

Por Rafael Escobar Saumet

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO