El id es:node/140789
Cine 23 de Diciembre de 2016

‘La la land: ciudad de Sueños’, una oda al musical

El usuario es:
Foto: Cortesía

El director de ‘Whiplash’, Damien Chazelle, regresa con esta obra de arte.

ALEJANDRO ROSALES @ALEJOSALESM
Compartir:
El musical La La Land: Ciudad de Sueños, promete ser el filme del que más se hable en el final de este año y buena parte del 2017. La cinta, dirigida por  Damien Chazelle (recordado por dirigir Whiplash) por fortuna llega a las principales salas del Caribe colombiano para que el público pueda apreciar esta obra maestra del cine.
 
La crítica, unánimemente se ha volcado a su favor y ha resaltado las actuaciones de sus protagonistas: Emma Stone y Ryan Gosling.
 
Precisamente esta semana, La La Land, fue la triunfadora en la ceremonia de los Critics’ Choice Awards, en Los Ángeles. La cinta se llevó los premios a Mejor Película, Mejor Director, Guión Original, Fotografía, Diseño de producción, Montaje, Canción y Puntaje. Además de estos galardones y para ir teniéndola en cuenta en los Oscar, recibió el pasado miércoles siete nominaciones a los Premios Globo de Oro.
 
El consenso de los críticos consultados por el portal especializado Tomatazos define a La La Land: una Historia de Amor, como un filme que “le da un nuevo respiro a un género olvidado gracias a una dirección sólida, actuaciones poderosas y un irresistible exceso de corazón”. En el mismo sentido opina Alonso Duralde, que escribe para la página The Wrap. “El género musical es maleable y ecléctico, y Chazelle (el director) nos recuerda qué tan efectivo puede ser cuando se aplica a momentos íntimos y grandes”. 
 
Así las cosas, si usted busca una historia ‘refrescante’, con buena música y enfocada en el romance y la comedia, no puede dejar de ver esta película que de seguro lo hará amar el buen cine. 
 
  • Datos del filme
País: EE.UU.
Director: Damien Chazelle. 
Género: musical. 
Reparto: Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend, Finn Wittrock y Rosemarie DeWitt.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO