El id es:node/34109
Cine 18 de Agosto de 2011

‘La reina’ de la comedia

El usuario es:

Compartir:

Ser odiada por su asistente, porque éste es acosado todo el tiempo con insinuaciones pasadas de tono y, porque lo lleva hasta el borde de la locura y no de ‘la cama’, son varias de las actitudes que hacen de la Dr. Julia Harris, la jefa más sexy y odiada en la comedia Horrible Busses, cuyo título en español es mucho más sugestivo ‘Quiero matar a mi jefe’.

Jennifer Aniston interpreta a una dentista sexy, que además es ninfómana y que tiene entre ceja y ceja a su asistente, a quien no parará de manipular en las situaciones que viven a diario en el consultorio, hasta que ‘logre’ acostarse con él.

A lo largo de los 100 minutos que dura la película es posible ver que Aniston está más bella que nunca y que su preparación física para este papel tuvo que ser más fuerte que en sus films anteriores, pues el cuerpazo que se aprecia, habla por ella.

El reconocido portal web www.rottentomatoes.com califica esta película con un puntaje de 78 sobre 100 en el gusto de la audiencia, y halaga la actuación de Jennifer, indicando que su personaje le pone ese toque de picante femenino a una cinta estelarizada por seis hombres.

La trama de esta divertida comedia presenta a Nick, Kurt y Dale, los tres protagonistas ‘sufridos’  de la película, a quienes lo único que ‘en teoría’ les haría su rutina diaria más tolerable, sería poner a sus jefes bajo tierra.

Para ellos, renunciar no es una opción, por eso con la ayuda de unos tragos de más y la dudosa asesoría de un extraficante y exconvicto, estelarizado por Jamie Foxx; estos tres amigos se ingenian un complicado pero al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes.

En el camino solo hay un problema y es que sus jefes también tienen un ‘complot indirecto’, cada uno a su manera, para hacerles la vida imposible. Jennifer Aniston logra una magistral interpretación como una jefa ninfómana y acosadora de Dale, el personaje interpretado por el actor Charlie Day.

Próximamente Jennifer protagonizará una cinta de tinte romántico producida por Universal Pictures junto al actor Paul Rudd, con el que hizo dúo en El objeto de mi afecto.

Por Rafael Enrique Escobar Saumet

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO