El id es:node/33129
Cine 11 de Agosto de 2011

Las películas de moda

El usuario es:

Compartir:

Suele suceder que en Barranquilla, cuando algo está de moda, lo saben todos sus habitantes y la mayoría se pone a tono con ello.

En este caso se trata de las películas Los Pitufos y Capitán América, cuyas presencias han causado un furor notorio en la ciudad, desde las largas filas en las salas de cine para entrar a ver las funciones, hasta en restaurantes, jardines infantiles, y otros sitios que han aprovechado la imagen de estas cintas para atraer más clientela.

Una muestra del impacto que ha tenido, por ejemplo, Los Pitufos, es que muchos jóvenes han colocado una foto del personaje con el que se identifican en el display del chat de sus dispositivos Blackberry.

Otro ejemplo es que una cadena de restaurantes reconocida utilizó la imagen de estos muñecos para promocionar un nuevo ítem alimenticio que ya está a la venta.

Por otro lado, en cuanto al Capitán América, éste ha despertado el interés en muchos adultos, no solo en niños, ya que a través de este súper héroe evocan sus recuerdos de infancia, de cuando este personaje era el que los hacía suspirar y jugar con sus amigos de la niñez. Además, el furor por estas dos cintas ha causado que sean trendig topics en la red social Twitter.

Capitán América:

 
Azael Charris muestra su camiseta y su videojuegos del ‘Capitán América’.
 

‘Captain America: The First Avenger’, o ‘Capitán América: el primer vengador’, es una película que se estrenó hace pocos días, dirigida por Joe Johnston y escrita por Stephen McFeely, Christopher Markus, David Self y Joss Whedon. La cinta, que ha causado furor por ser su protagonista principal un súper héroe reconocido, está comprendida dentro del megaproyecto de ‘The Avengers’.

‘Los Pitufos’. ‘Los Pitufos’ hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia. Combina live-action con imagen generada por el ‘pc’.

PARA VER EN CINE

‘Amor y otras adicciones’. Maggie es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja Jamie, cuyo implacable encanto le sirve tanto para su trabajo como para las mujeres.

Por Ana Milena Pugliese Araújo

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO