El id es:node/21963
Cine 19 de Mayo de 2011

Los Piratas del Caribe vuelven a la pantalla grande

El usuario es:

Compartir:

Desde esta semana jovenes y adultos llegaron a las taquillas de las diferentes salas de cine en la ciudad a apartar su entrada para hoy: el estreno de Piratas del Caribe, navegando en aguas misteriosas, saga que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo.

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, en la cinta el capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, se embarca en un viaje inesperado hacia la famosa ‘fuente de la juventud’, cuando una mujer de su pasado, en este caso Penélope Cruz, lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard, Ian McShane.

Es ahí cuando Jack se encuentra con una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más, si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

NO TE PIERDAS

Hoy casting de la película 'El Faro'. Hoy a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde se estará realizando en el Teatro La Sala, de Tecnicor, un casting para personas entre 30 y 65 años, para la película El faro, que será dirigida por Pacho Bottía.

‘Arturo, millonario irresistible’. Arthur Bach, un hombre con una fortuna sin límites y una niñera en todo momento, se enfrenta a su mayor reto, un matrimonio que le de estabilidad o la mujer de sus sueños.

Vive con ‘Mi nombre es John Lennon’. Liverpool, 1955: John es un quinceañero inteligente, rebelde y sediento de vida, que impulsado por su deseo de tener una familia normal, se refugia en el excitante mundo del rock.

Llega Eurocine 2011 a Barranquilla

El XVII Festival de Cine Europeo en Colombia, Eurocine 2011, estará en Barranquilla del 25 al 29 de mayo en las Salas Country y Boston de la Cinemateca del Caribe, cerrando su recorrido por toda Colombia. Mayor información en www.cinematecadelcaribe.com y www.festivaleurocine.com

Por Ana Milena Pugliese Araújo

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO