El id es:node/38675
Cine 22 de Septiembre de 2011

‘Malas enseñanzas’ con mucho placer

El usuario es:

Compartir:

Sexy pero también maleducada y ambiciosa, así se presenta Elizabeth, el personaje de Cameron Diaz; una profesora de escuela secundaria cuyo novio la ha cortado, cuando todo parecía que dicha relación terminaría en matrimonio.

Ella estaba con él solo por su dinero y así logra comprobarlo la madre del perjudicado, pues lo único que ‘Eli’ buscaba era lograr tener una vida llena de lujos y grandes comodidades.

Sin poder alejarse aún del mundo estudiantil, Elizabeth continúa dando clases, esta vez iniciando un nuevo año escolar. Al pasar los días, la pedagogía de esta sensual maestra empieza a dar de qué hablar entre estudiantes y colegas, pues sin poder superar la pérdida de su exnovio millonario, la atractiva docente rubia, le proyecta películas a sus estudiantes en las horas escolares, en vez de dictar las clases respectivas, pues todo el tiempo se la pasa amargada y con mal genio.

En realidad son ‘Malas Enseñanzas’ las que le dicta a sus estudiantes, pues como si fuera poco, una de las alumnas más ‘inoportunas’ nota cuando su maestra llega borracha y hasta drogada al salón de clases.

Entre tanto llega a la escuela un nuevo maestro llamado Scott, personaje que interpreta Justin Timberlake. Él es rico y guapo, dos características que atraen de inmediato a esta ‘Bad Teacher’, que hace hasta lo imposible por conquistarlo y retenerlo, aunque sin querer surgen dos personajes más que le ponen picante a la historia.

Amy Squirrel, personaje que interpreta Lucy Punch y Russell Gettis, el de Jason Segel, juegan un papel importante en el desenlace tanto del recurso amoroso, como también de la comedia de este film, pues protagonizan una serie de situaciones osadas y divertidas que terminan dándole un final inesperado a la trama. ¡Hay que verla!

La crítica Internacional

Aunque tiene momentos en los que la trama se vuelve un poco floja, en otros, provoca muchas carcajadas en el público. Las actuaciones de los tres protagonistas son relativamente buenas, más no fantásticas. Cameron sigue siendo sexy y convincente, Justin muestra ciertos avances en esta nueva faceta y Jason es el galán ‘afortunado’ de la cinta.
Puntos: 60/100.
Web: rottentomatoes.com

Por Rafael Enrique Escobar Saumet
 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO