El id es:node/140929
Cine 06 de Enero de 2017

Otro caso de ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’

El usuario es:
Foto: Archivo particular

La segunda entrega de este filme es protagonizada por el comediante Ricardo Quevedo, quien se verá involucrado en un vergonzoso video, justo cuando necesita que su carrera humorística despegue.

Inguel Julieth De La Rosa Vence
Compartir:

Bajo la dirección de Fernando Aylón Villamor, vuelve al ruedo la comedia cinematográfica ¿Usted no sabe quién soy yo?, desde este fin de semana.

En la segunda parte de la película comparten créditos Ricardo Quevedo, Iván Marín, Freddy Beltrán, Aida Morales, Fabio Restrepo, Abril Schreiber, Jimmy Vásquez y Liss Pereira. Estos actores y humoristas recrean escenas que de seguro nos recordarán algunos episodios colombianos de la vida real, en los que el ego les ha jugado una mala pasada a ciertos personajes con ínfulas de importancia, que se creen con la capacidad de violar cualquier regla e imponer su voluntad, bien sea por el cargo que ocupan o el apellido influyente que les identifica.

En el caso concreto de este filme colombiano, Ricardo será quien protagonice su propio caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”. De acuerdo con la sinopsis, él necesitará dinero para que su carrera de humorista despegue, pero la fama le llegará de la peor manera cuando un vergonzoso video se haga viral en todo el mundo.

Además –se lee en la sinopsis–, Ricardo querrá salvar su relación con Margarita y para lograrlo deberá solucionar tres problemitas: la intensidad de su mamá, el terapeuta de pareja que tiene encantada a su novia y Úrsula –más conocida como la Ayayay–, una hermosa y seductora mánager que quiere llevárselo a España.

El filme dura 93 minutos y desde ya está en cartelera en las salas de Cinecolombia, Royal Films y Cinemark. “Vayan a verla que la hicimos con mucho amor para hacerlos reír”, invita su protagonista.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO