El id es:node/133397
Cine 06 de Marzo de 2015

Prepare sus propios cocteles en la celebración del día de la mujer

El usuario es:

Cinco alternativas de estas deliciosas bebidas para que disfrute con sus amigas.

Lina Orozco Montesino
Compartir:

Para aquellas que desean tener un plan diferente para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este sábado, una opción interesante es la de reunirse con las amigas con el fin de disfrutar de deliciosos cocteles preparados por ellas mismas, mientras escuchan la música que más les gusta y se ponen al día de las novedades en cada una de sus vidas, se cuentan sus secretos y gozan de una divertida velada.

Revista SÍ les muestra cinco tipos de cocteles diseñados especialmente para el público femenino, recomendados por Ricardo Guerrero, mixólogo asesor de la compañía William Grant & Sons. Escoja el que más se acomode a sus gustos.

Barú, delicioso y suave

Macerar en un vaso roca 5 moras. Mezclar por aparte en una coctelera con hielo el whisky Grant’s Family Reserve, el jugo de mango, el jugo de naranja y el syrup. Servir en el vaso roca toda la mezcla sobre las moras maceradas.

dificultad: baja.
tiempo: 15 minutos.
ingredientes:
. 2 onzas Grant’s Family Reserve.
. 1 onza jugo de mango.
. 1/2 onza jugo de naranja.
. 1 onza ‘simple syrup’.
. 5 moras maceradas.


Sailor Jerry

ingredientes:
. 75 ml Sailor Jerry.
. 45 ml maracuyá.
. 30 ml ‘syrup’ de Jamaica.
. 30 ml de ‘ginger beer’.

Preparación: agregar todos los ingredientes a una coctelera —excepto la ‘ginger beer’— y batir enérgicamente por 15 segundos. Luego servir toda la mezcla en un vaso alto o frasco conservero con hielo en trozos y rellenar con ‘ginger beer’. Decorar con un ramito de menta en la superficie.


Herbaje

ingredientes:
. 2 onzas de vodka.
. 1 1/2 onza jugo de piña.
. 1/2 onza jugo de pomelo.
. 1 onza ‘syrup’ de Jamaica.
. 1 ramita de romero.

preparación: en una coctelera añadir el vodka, el jugo de piña y pomelo y revolver por unos segundos. En un vaso largo con abundante hielo servir el ‘syrup’ de Jamaica y posteriormente la mezcla obtenida de la coctelera. Decorar con una ramita de romero dentro del trago.


II Ponche

ingredientes (8 p):
. 200cc Gin Hendrick’s.
. 1/2 botella de espumante Brut (375ml).
. 250cc infusión té verde. . 150cc ‘simple syrup’.
. 50cc Campari o Aperol.

Preparación: en un recipiente con 20 cubos grandes de hielo agregar todos los ingredientes y revolver suavemente. Luego servir en tazas Hendrick’s o copas de vino y decorar con mix de ‘berries’, cortes de piña y pétalos de rosas.


Veracruzana

ingredientes:
.  2 onzas de tequila.
. 3/4 onza jugo de piña
. 1/4 onza de miel de abejas o néctar de agave.
. 1 onza jugo de limón.
. 4 trozos de piña.
. 2 hojas de albahaca.

Preparación: en una coctelera añadir los ingredientes junto con abundante hielo y agitar por 10 segundos. Colar y servir en un vaso con hielo. Adornar el coctel con un trozo de piña y una hoja de  albahaca.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO