El id es:node/25669
Cine 16 de Junio de 2011

Una película que trata de la mente y sus capacidades

El usuario es:

Compartir:

Este film cuenta como el aspirante a escritor Eddie Morra (Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo.

Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce – siempre y cuando continúe tomando la droga experimental.

Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon (De Niro), quien lo invita a a participar en una interesante fusión.

ESTRENOS

‘Cars 2’ para niños y adultos. Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer campeonato mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. Las aventuras de este par de amigos no tendrán limites.

Más acción con ‘Transformers 3’. Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los Decepticons, decididos a eliminarlos.

Harry Potter se acerca a su final. En Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 la batalla entre el bien y el mal del mundo de la magia se intensifica en una guerra total. Nunca tanto había estado en juego y ahora nadie está a salvo.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO