El id es:node/140985
Cine 13 de Enero de 2017

Will Smith, en la piel de un hombre con depresión

El usuario es:
Foto: Archivo particular

‘Belleza inesperada’ es el drama que estrenan este fin de semana las salas de cine en Barranquilla.

Inguel Julieth De La Rosa Vence
Compartir:
El actor Will Smith –conocido por protagonizar filmes como Escuadrón suicida, La verdad duele y En busca de la felicidad– regresa a las salas de cine  como protagonista, interpretando a un ejecutivo de publicidad en Nueva York.
 
Desde este fin de semana, usted podrá ver cómo el actor estadounidense le da vida a Howard Inlet, un hombre exitoso y brillante en su oficio que de un momento a otro se ve afectado de forma drástica por una tragedia personal. En este drama, tal será el golpe que recibirá Howard que quedará sumido en una profunda tristeza, en un cuadro severo de depresión.
De acuerdo con la sinopsis de Belleza inesperada (o Collateral Beauty, como es su título en inglés), sus compañeros más cercanos harán lo posible para lograr que él supere esa situación. Para ello, idearán un plan con el que Howard se verá en la obligación de afrontar su sufrimiento y todo aquello que le aqueja de una manera profundamente humana que a todos sorprenderá. 
 
Ficha técnica
 
País: EE.UU.
Director: David Frankel, el mismo que dirigió ‘One Chance’ (2013), ‘Si de verdad quieres...’ (2012), ‘Una pareja de tres’ (2008), ‘El diablo viste de Prada’ (2006) y ‘Sexo en Nueva York’ (serie de TV, 2001-2003).
Género: drama.
Duración: 97 minutos. 
 
 
Reparto: Will Smith, Keira Knightley, Kate Winslet, Helen Mirren, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña, Jacob Latimore, Enrique Murciano, Kylie Rogers, Natalie Gold, Liza Colón-Zayas, Toshiko Onizawa, Nicole Bonifacio y Liz Celeste.
 
 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO