El id es:node/143047
Comer 19 de Mayo de 2017

Aperitivos cremosos y con toques crocantes

Compartir:

Por Inguel Julieth De La Rosa Vence

Las cremas, frías o calientes, son un exquisito y saludable aperitivo. De proteínas, vegetales o frutos, estas cremosas preparaciones nos abren el apetito para degustar con más ganas cualquiera que sea el plato fuerte de nuestra elección.

La crema de cebolla es una de las más comunes en la oferta gastronómica de Barranquilla. No se preocupe, la cebolla en estos casos no viene cruda ni tampoco le causará el picor que a muchos les desagrada. En nuestro recorrido de esta semana la encontramos servida al estilo francés, gratinada con pan y queso mozzarella, una completa delicia que no debería dejar de probar.

La ahuyama también se saborea muy bien en crema. Si la consume con queso parmesano, como nosotros la probamos, de seguro será una grata sorpresa para su paladar. Es natural y no empalaga ni, menos, se siente como una simple papilla.

Los champiñones y los camarones tampoco están exentos de ser preparados con una suave crema. En la Arenosa puede comerlos con leche de coco, finas hierbas, ajo e, incluso, croutones que hacen más divertida la degustación.

No se quede con el antojo, aquí les sugerimos tres restaurantes donde puede probar exquisitos platos en crema.  

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO