El id es:node/149038
Comer 08 de Junio de 2018

Cocciones con aguacate para cualquier hora del día

Compartir:
Daniela Fernández Comas @danielaferco
Dicen los aficionados a la cocina mexicana que el aguacate proviene de Centroamérica. Verdad o no, lo cierto es que es un ingrediente versátil, ideal para consumir a cualquier hora y en diferentes preparaciones. Ya sea frío o caliente, los chefs disfrutan mezclarlo y, por supuesto, los clientes degustarlo.
 
El aguacate tiene beneficios nutricionales, no sirve solo para mascarillas, es una grasa natural que contiene vitaminas, B y C, entre otras, y potasio.
 
En algunos lugares como Argentina Bolivia, Chile y Perú, lo llaman palta, pero aquí lo conocemos como aguacate, ese fruto que, acompañando a una porción de arroz blanco, les encanta a muchos a la hora del almuerzo.
 
Hoy les compartimos tres restaurantes que lo llevan a diferentes dimensiones. Algunos lo cocinan con atún, otros con huevo. Está también el restaurante que lo añade a una ensalada o como el toque esencial de un rollo de sushi.
 
Cada una de ellas son preparaciones exquisitas que puede catar desde temprano en la mañana, hasta finalizar el día. Un tour gastronómico que debe realizar si el aguacate es lo que desea llevar a su paladar.  
Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO