El id es:node/142685
Comer 28 de Abril de 2017

Comida y recreación en una sola locación

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales

Espacios de recreación y deliciosos platos se mezclan en distintos lugares de la ciudad, para demostrar que salir a comer con los más pequeños también puede ser divertido.

Daniela Fernández Comas @danielaferco
Compartir:
Escoger un lugar para llevar a sus hijos, sobrinos o hermanos menores a comer no es tarea fácil. Por un lado, hay que tener en cuenta que su energía está a mil por hora y pueden desesperarse fácilmente, por eso brindarles recreación mientras esperan el alimento es la mejor opción. Por otro, debe pensar en porciones ideales para ellos sin dejar la diversión a un lado.
 
Pero eso ya no es problema. Al menos no en Barranquilla, pues hoy le mostraremos tres espacios donde la diversión, para todas las edades, no tiene que estar lejos del lugar de comida. Atracciones de diferentes modalidades, máquinas de videojuegos en variadas temáticas y pistas de bolos para todos son las que les traemos en esta nueva edición.
 
El Punto Múltiple del Sabor es uno de estos.  Ahora, con el nuevo punto en el centro comercial Plaza del Parque, podrá llevar a los niños amantes de los videojuegos. Única sucursal con este servicio, que les permite jugar por 10 minutos, mientras esperan la comida. Por su parte, The Fun Zone y Family Planet son lugares de recreación que cuentan con alimentación. En el primero puede jugar bolos. En el segundo realizar actividades con mayor destreza, como escalar. Pero en ambos podrá jugar en las maquinitas, las que al final  si gana, puede reclamar un premio, además de disfrutar un rico plato.
 
La invitación es para que no solo aproveche este fin de semana celebrando el Día del Niño, sino también en cualquier otro momento. Todos los días están abiertos. 
 
 
Cajita feliz, en ‘Family Planet’
 
En este parque de diversiones bajo techo, que cuenta con juegos de destreza y máquinas de videojuegos, entre otros, usted puede llevar a su pequeño para que disfrute de diferentes atracciones y, cuando él o ella tengan hambre, de platos exclusivos para niños. La Cajita Feliz es la más popular en el menú, pues se puede pedir con hamburguesa, nuggets de pollo o perro caliente. Su valor varía de acuerdo al alimento que ordene, entre $10.000 y $12.000. Va acompañada de una pequeña porción de papas fritas y un jugo de frutas. También puede darle a  probar la pizza del lugar, o la pastelería, con variedad en helados. No olvide disfrutar de un simulador de realidad virtual, para todas las edades.
 
Dónde: calle 51 N°38-76. 
Horarios: M-J, de 3 p.m. a 7 p.m. Viernes, hasta las 8 p.m. S y D, de 11 a.m. a 9 p.m.
 
 
Mini hamburguesa, en ‘The Fun Zone’
 
Solo $9.000 le costará esta mini hamburguesa, con papas chips recién hechas, el plato insignia del menú infantil en The Fun Zone. Abierto al público desde agosto de 2016, este espacio recreativo, para grandes y pequeños, cuenta con líneas para jugar bolos, mesas de pool, mejor conocido como billar, y máquinas de videojuegos con diferentes temáticas. Estas últimas permiten reclamar premios, de acuerdo a la partida que haya ganado en cada una. Pero no se preocupe, aquí todos pueden jugar. Y también comer. En el segundo piso se encuentra el restaurante, con una amplia vista hacia la zona de bolos. Recuerde, a partir de las 10 de la noche solo es permitido el ingreso a los adultos. 
 
Dónde: carrera 60 N°77-75.
Horarios: D-J y festivos, de 11:30 a.m. a 12 p.m. V y S de 11:30 a.m. a 3:00 a.m.
 
 
Pizza ‘small’, en el Punto múltiple del sabor
 
Con un nuevo punto, el más grande de Barranquilla, en el centro comercial Plaza del Parque, este restaurante ha logrado cautivar a más de un joven con su espacio para videojuegos. Únicamente en esta sucursal. Está disponible para menores de edad con más de 125 centímetros de estatura, esos que no pueden disfrutar del parque para niños por ser esta la altura máxima para ingresar. Son ellos los que suelen ordenar una pizza de jamón en su tamaño más pequeño, small ($14.000), que también pueden preparar en la zona de mini chefs, un  salón donde ellos mismos pueden hacer su pizza. Además, en el menú infantil también encontrarán nuggets con papas fritas, o pastas carbonara con tocineta.
 
Dónde: centro comercial Plaza del Parque.
Horarios: D-J de 12:00 m a 11:00 p.m. Viernes y Sábados, de 12:00 m a 1:00 a.m
 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO