El id es:node/4995
Comer 27 de Enero de 2011

El Corral Gourmet, un lujo a su paladar

El usuario es:

Compartir:

Sus amplios espacios y moderna decoración lo convierten en un lugar único en la ciudad.
El pasado 7 de enero se inauguró en Barranquilla un restaurante bar cuya propuesta culinaria se basa en las tendencias de la cocina actual y en el concepto de lo ‘casual’.

Se trata de El Corral Gourmet, ubicado en la carrera 51B con calle 79, un concepto saludable e innovador que nació de los años de experiencia y altos estándares de calidad de las tradicionales Hamburguesas El Corral.

En el menú de opciones de este acogedor y moderno lugar, diseñado para las familias y los momentos inolvidables, se pueden encontrar 40 posibilidades de hamburguesa en combinaciones inspiradas en los sabores del mundo. La ‘Mediterránea’, por ejemplo, lleva queso mozarella, salsa pesto y pimentones asados.

Otro de los platos más apetecidos es la ‘Manhattan’, que contiene una salsa que lleva el mismo nombre, a base de queso azul y cogollo de lechuga, con un corte especial de tomate y cebolla.

Estas, junto a otras 38 opciones de hamburguesa, se pueden acompañar con papas a la francesa en espiral o casquitos de papa, o con cebollitas locas y anillos de cebolla.

La Japonesa, con salsa de soya y verduras stir-fry, o la Saint Morits, con queso suizo y salsa de paté, son dos de los platos más exóticos en el menú. El cliente puede elegir entre siete clases de queso, el tipo de pan ya sea francés o campesino, y su tamaño, media o un tercio de libra.

Aunque las hamburguesas son la especialidad del lugar, la carta incluye perros calientes, 18 posibilidades de café, ensaladas, sándwich de pollo, carta de postres y helados, y una amplia variedad de carnes, pescados y entradas frías y calientes.

“Somos todo lo que el público barranquillero esperaba”, aseguró César Henao, gerente de la cadena de restaurantes.

Por Ana Milena Pugliese Araújo

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO