El id es:node/137425
Comer 08 de Abril de 2016

La gastronomía italiana se destaca en la Arenosa

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales

Presentamos tres lugares que preservan esta tradición culinaria.

Grace Cardona M. @gracecardonam
Compartir:

Para los amantes de la comida italiana, en especial las pastas, les presentamos tres diferentes opciones en esta edición de la Revista Sí, para que se atrevan a romper esquemas y se sorprendan con los diferentes ingredientes con los que se puede realizar este delicioso plato.

Estas tres recetas fusionan a la perfección los sabores tradicionales del mediterráneo y logran complacer sus antojos en cualquier momento del día.

Las pastas son las reinas de la gastronomía de Italia y en sus diversas presentaciones, siempre serán una excelente elección culinaria.

‘Penne’ a la pescatora, en La Girolata

El chef Leo Piava logra crear una mezcla perfecta entre los sabores de la pasta corta con los frutos del mar. El aceite de oliva y perejil le brindan una textura ideal para que cada bocado sea una experiencia exquisita. Su valor es de $37.000.“Un ambiente acogedor, la calidad del servicio y la comida, es lo que nos diferencia”, afirmó Eloy López, administrador. 
Dónde: carrera 52 N° 76 - 146.
Horarios: de lunes a domingo, de 12:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 6:30 a 11:30 p.m.

Crema de melanzane, en La Távola

Este plato vegetariano es una excelente opción para las personas que cuidan su figura. Está compuesto por berenjena asada a la parrilla, pasta larga y nueces tostadas, las cuales son un delicioso factor sorpresa al terminar de degustarla. Tiene un valor de $28.500. Este lugar semeja un pequeño rincón de Italia. “Aquí los atendemos como si estuvieran en casa, es un lugar donde podrán sentir calidez humana”, afirma su administradora Rina Sierra.
Dónde: calle 106 N° 50 - 67, C.C Gran Boulevard.
Horarios: de lunes a jueves, de 12 a.m., a 3 p.m. y de 5:30 a 10:00 p.m.

Cannelloni 4 sabores, en Il Giardino

Los colores de los canelones de carne, pollo, espinaca con ricota y 4 quesos, captarán su atención de manera inmediata. Con el baño de la salsa de bechamel, mezclada con la pomodoro se recrea una deliciosa fusión de ingredientes. “Yo cocino para deleitar a la gente con una comida auténtica, llena de amor”, aseguró su dueña Nora Aduén. Su valor es de $38.000.
Dónde: calle 82 N° 42G -17 esquina.
Horarios: de martes a domingo, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 6:00 a 11:00 p.m

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO