El id es:node/147884
Comer 02 de Marzo de 2018

La sazón de Perú al paladar de Barranquilla

Compartir:
Daniela Fernández Comas @danielaferco
La cocina peruana es de amor y odios. Puede llegar a encantar, con sus innumerables platos exquisitos, pero también te puede hacer salir corriendo si no tolera el picante. Así comen en ese país, con altos grados de sazón. 
 
Pero si está en Barranquilla no tiene por qué preocuparse. Encontramos tres, de varios, lugares donde llevan este tipo de comida “a otro nivel”, utilizando recetas e ingredientes tradicionales, cocinándolos tal y como le gusta al paladar caribeño.
 
Es una gastronomía extensa, que cuenta con deliciosas entradas, exquisitos platos fuertes, envidiables postres y refrescantes bebidas, únicas en el mundo de la cocina.
 
La chicha morada, por ejemplo, es uno de los acompañantes líquidos, insignia de Perú. Mientras que el Suspiro limeño es el postre que lo hará, sin duda alguna, suspirar mientras lo prueba.
 
Recorrimos la ciudad en busca de los mejores, y aquí se los mostramos. Preparaciones para que deguste los sabores peruanos en la Arenosa, que van de lo tradicional a la vanguardia. 
Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO