El id es:node/139533
Comer 14 de Octubre de 2016

Malteadas y helados con toques distintivos para el mes de ‘Halloween’

El usuario es:

Tres opciones para degustar un magnífico y colorido helado.

Sara Hernández C.- @Sara_hernandezC
Compartir:
Si lo que usted está buscando para comer este fin de semana es algo dulce y con diversas texturas, Revista Sí le presenta dos opciones de malteada y un helado con diversos toques. Opte por alguna de estas tres deliciosas opciones que incluyen toppings dulces, helados y tortas que al mezclarse harán una excelente combinación en su paladar.
Puede encontrar 5 deliciosas malteadas en Maio, que abrió hace tres semanas; 6 en Sandry Santos, al norte de la ciudad y 4 presentaciones de helado en Cayena Deli. La carta está ‘servida’ y a usted, ¿no le apetece? 
 
  • Gran ‘rainbow shake’, en maio galería de ‘sandwiches’
 
 
El sitio tiene el concepto Gastropub. Maneja una línea de galería que deja ver distintas piezas de arte y texturas en sus paredes. “Si bien, es una galería de sandwiches también pueden encontrarse postres”, explica Paul Henríquez, uno de los socios del lugar. Las malteadas vienen acompañadas por porciones elaboradas con productos Nacho Desserts, del cocinero Nacho Losada. Las presentaciones tienen como referencia algunos productos americanos pero ahora con su propio ingenio. Art shake (izquierda), tiene dona de miel, cono de vainilla, brownie, galleta oreo, chips de chocolate y malteada de la misma galleta. La Rainbow shake (derecha), es una malteada de vainilla, con crispy, algodón de azúcar, gomitas ácidas y, por supuesto, una porción de Rainbow (torta colorida).¡Para chuparse los dedos!
 
  • ‘Golden cake’, en Sandry Santos repostería

Su dueña Sandry Santos era contactada por domicilio, pero al año decidió crear el concepto de Le Tartine para su local en la ciudad. Siendo fiel a su lema que es innovar y sorprender, en agosto inventó malteadas con toppings. Su propósito era entregar experiencias a sus clientes. De ahí que, con los helados elaborados en el mismos lugar y sus postres, procediera con su idea. “El golden cake (foto)es un volcán de sabores que la gente misma dice que no solo se ve rico, sino que lo es”, apunta Sandry. Es una malteada de pudín de chocolate (de la misma torta) semiamarga y cubierta en caramelo. Además tiene una copa de helado de vainilla. Puede tomarla o comerla de a poco con cuchara. ¡Es deliciosa!

 

  • Helado Pavlova, en cayena deli

Bajo el concepto de comida artesanal este sitio está abierto en Barranquilla desde hace 3 años. Usted podrá encontrar platos fuertes, hamburguesas, sandwiches, ensaladas, sopas y hasta postres en el menú. Uno de ellos es el postre insignia del lugar conocido como Pavlova, una buena opción para después de la comida. Son varias capas: una de astillas de chocolate, otra de crema chantillí, arequipe, merengue y al final helado de vainilla. Ni qué decir de las fresas en trozos partidas en su interior. Es un postre dulce pero que no empalaga. Usted podrá encontrar cuatro variaciones de estos helados. 

Valor: $11.000. También hay servicio de brunch con reservas previas.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO