El id es:node/137169
Comer 11 de Marzo de 2016

Pasabocas de hojaldre que te aguan la boca

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales

Revista Sí visitó tres pastelerías donde ofrecen estos bocados.

Daniela Fernández Comas @danielaferco
Compartir:

Capas y capas de masa de hojaldre son las que le dan forma a los ‘pastelitos’, esos pasabocas que al probarlos se van desintegrando hasta descubrir su sabor central.

Queso, pollo, carne y hasta aceitunas son algunos de los ingredientes de sal que se encuentran dentro de estos pequeños bocadillos. Mientras que la guayaba, el arequipe y el queso crema hacen parte de la lista dulce que desaparecen en el paladar de quienes los prueban. 

De mañana o de tarde, estos pasabocas son la merienda, ya clásica, dentro de los gustos de los barranquilleros . 

Queso gouda, el favorito en La Ganache 

Los pastelitos de hojaldre rellenos de espinaca y de champiñones son los rivales del favorito de la casa, el pastelito relleno de queso gouda. La pastelería y repostería francesa que lleva funcionando poco más de cuatro años, le apuesta a los pasabocas llenos de diferentes tipos de queso. El más apetecido es el de queso gouda (foto) que tiene un valor de $7.000.  
Dónde: carrera 52 N° 76-188 Local 3.
Horarios: de lunes a viernes, de 7:00 am. a 9:00 p.m, sábados de 8:00am. a 9:30 p.m., y domingos de 8:00 am. a 6:00 p.m. 

El sabor único de Pastel De Oro

Con más de 30 años de existencia, Pastel de Oro se ha convertido en la pastelería por excelencia de los barranquilleros. En 10 diferentes puntos de la ciudad se puede disfrutar de la variedad de pasabocas de hojaldre que ofrece, desde deditos de queso o con bocadillo, hasta empanadas chilenas rellenas de carne y aceitunas. Pero por $2.500 los amantes de los pasabocas pueden comprar el mini pastelito de carne, único en Barranquilla.
Dónde: calle 56 N° 46-44.
Horarios: de lunes a sábado, de 8 a.m., a 9 p.m. 

Tradicción ynovedad, la mezcla de Toscana

En 1969 , en la carrera 60 N° 74 - 127, abrió por primera vez Toscana Pasticceria, un lugar para disfrutar de las delicias que recuerdan a esta ciudad italiana. El cremosino y el pastelito gloria (foto) son los pasabocas de dulce que consumen los clientes en mayor cantidad y que se pueden adquirir por sólo $4.400 c/u, disponibles también en la nueva sede que abrió hace 3 años.
Dónde: carrera 47 N° 85 - 53.
Horarios: de lunes a sábado, de 10:30 a.m. a 7:00 p.m.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO