El id es:node/146178
Comer 17 de Noviembre de 2017

Preparaciones con coco que lo dejarán loco

Compartir:
Daniela Fernández Comas @danielaferco
Playa, brisa y mar es lo que seguramente muchos se imaginan cuando escuchan la palabra coco. Ese fruto redondo que permite ser consumido de diversas maneras a cualquier hora.
 
En un caluroso día puede tomar la tradicional agua e’ coco. Deliciosa bebida que refresca, fácil de conseguir en las calles de la Arenosa y que puede disfrutar directamente del coco.
 
También la leche. Esta es una de las más sugeridas si la lactosa no tolera, y que puede probar también en preparaciones como unos langostinos en reducción de frutos cítricos.
 
Está el arroz con coco. Esa guarnición infaltable cuando pescado y patacones fritos son los escogidos para comer. También es ideal para acompañar una carne en posta, o en un exquisito  y único rollo de sushi.
 
El coco también se puede degustar de manera deshidrata, en delgadas y pequeñas láminas, tal y como si fueran un paquete de mecato, o bien, como adición en una deliciosa margarita. 
 
Pero si a su paladar le gustan los sabores dulces, definitivamente debe estar pensando en la cocada. Y no crea que solo las puede encontrar en las imponentes bandejas que llevan en la cabeza algunas afrocolombianas. Un postre con limón y helado de vainilla espera por usted. 
 
En esta edición los queremos invitar a probar platos con coco, para que descubra su inigualable sabor caribeño. 
Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO