El id es:node/139772
Comer 28 de Octubre de 2016

¡A probar tres recetas embrujadas!

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales.

revista sí hizo un recorrido por restaurantes de barranquilla en busca de la propuesta gastronómica para este fin de semana de ‘brujas’. he aquí los platos sugeridos para ‘saborear’ la fiesta de halloween.

INGUEL DE LA ROSA VENCE
Compartir:
El ‘embrujo’ de Halloween también se apodera de las recetas más tradicionales y las tiñe con naranja y negro, los colores más representativos de la fiesta en octubre. En nuestro recorrido semanal por los restaurantes de Barranquilla constatamos cómo las hamburguesas y los rollos de sushi se ‘contagiaron’ con el espíritu de las brujas y ahora llegan a la mesa con una llamativa presentación que expone el talento de los chef presentes en la ciudad.
Un pan de queso completamente negro, arroces en tonos morados y también negros, calabazas dibujadas con mayonesa picante, salsas dulces, pero con apariencia ‘sangrienta’, y calabazas hechas con salmón y alga nori son algunas de las gratas sorpresas que la revista Sí encontró servida en la mesa, para invitarlos a ‘saborear’ el último fin de semana de octubre, dedicado a las brujas. 
 
  • TGA Fridays

Licor de ‘terror’, Entre los cuatro nuevos cocteles que tiene TGI Fridays en promoción está el Tequila Sunrise, a base de tequila, jugo de naranja y granadina.

Dónde: calle 82 N°53-35.

La cerveza Águila de barril también se sirve en tonos negro y salmón, a $6.900, en TGI Fridays.

  • Freddy Krueger, en manhattan pub

Freddy Krueger es el nombre de la hamburguesa con carne ‘manhattan’ –que viene rellena de queso americano–, cebolla artesanal, lechuga crespa, queso cheddar y peperonis salteados, entre un pan de queso tinturado de negro con colorante comestible. Este plato, que cuesta $21.000, incluye cascos de papas fritos y su aderezo es una salsa de ciruela. Hoy y mañana, Manhattan tendrá cocteles 2x1, de 4:00 a 8:00 p.m. El sábado también habrá música en vivo.
Dónde: carrera 43 N°80-194. horario: abierto de domingos a jueves, de 4:00 a 11:00 de la noche. Viernes y sábado, de 4:00 a 12:00 de la medianoche.
 
  • Spicy Halloween, en suviche

Suviche completa casi cuatro meses ofreciendo sushi y ceviche de autor, menú del que se destacan los deditos de róbalo,  el burger sushi y la ensalada de cangrejo. Este fin de semana el plato estrella será este Spicy Halloween (foto), que combina un rollo de arroz morado, relleno con salmón y cubierto con tanuki (chispas crocantes y picantes), y un par de temaris, que son bolitas de arroz picantes con sriracha y cebollín, cubiertas de salmón. Valor: 35 mil pesos.
Dónde: carrera 52 N° 76 - 183. horario: abierto martes a domingos, a partir de las 2:00 de la tarde. 
 
  • sushi negro, en noa Sushi & Robata

En Noa celebran Halloween con este rollo negro tempurizado, también atractivo para los que no son amantes del sushi. Este trae ensalada de cangrejo, aguacate, queso crema y langostinos tempura (fritos), sobre una cama de pasta  vermicelli o ‘cabellitos de ángel’. La salsa con apariencia sangrienta es dulce con un toque picante y la calabaza es una mayonesa picante con colorante ($31.000). En este lugar también encuentra la robata o parrillada japonesa.
Dónde: cra 52 N°76-208. abre: de lunes a miércoles, de 12 a 3 p.m. y de 6 p.m. a 12 m. Jueves, viernes y sábado, de 12 a 3 p.m. y de 6 p.m. a 1 a.m. Domingos, de 12 a 9 p.m. 

 

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO