El id es:node/131609
Comer 25 de Julio de 2014

Propuesta gourmet a domicilio

El usuario es:

Redacción
Compartir:

En Barranquilla, la propuesta gastronómica también se mueve a domicilio. hay algo para todos los gustos: asiático, rápido, saludable y hasta cocteles. consulte esta guía si quiere disfrutar de una deliciosa comida sin salir de casa.

¿No quiere salir de casa? Elija la opción que más le guste y disfrute la buena mesa en su hogar.

Sandwich 2 Go

Contacto: 3016153311 y 3114334. Más información en la página web www.sandwich2go.co, en la cuenta de Instagram, @bigbites_co, y en el Twitter, @Sandwich2Go.

Nació en 2011 como una idea entre amigos y contó con el respaldo de una iniciativa de emprendedores del Sena. Se caracterizan por tener deliciosos sándwiches con una buena relación costo-beneficio. “No hay sándwiches, digamos, más recomendados. Los sabores están pensados para satisfacer distintos gustos”, dice el propietario Jack Melamed. Sin embargo, el Honeymoon y el Gaucho son los más pedidos.


«Las redes sociales son el canal de comunicación más importante con nuestro cliente, fundamentales»

Big Bites

Contacto: 3146713943 y 3008523598. Más información en su cuenta de Instagram, @bigbites_co.

Un delicioso surtido de hamburguesas en la puerta de su casa, eso ofrece este domicilio. De acuerdo con el propietario, Edwin Pérez, la combinación de queso y tocineta es la más apetecida. En su página www.bigbites.com.co, también se pueden hacer órdenes. Y para quienes buscan opciones deliciosas en el trabajo, ofrecen el Combo de oficina, que incluye dos hamburguesas, bebidas, papas y postre.

Fitness Food Gourmet

Contacto: 3014432412 y 3528618. Más información en su cuenta de Instagram,  @fitnessfoodgourmet.

Prueba del gusto de los barranquilleros por la comida saludable es el éxito este servicio que ofrece almuerzos y comidas que si bien son sanas no comprometen el buen sabor. Actualmente están llevando sus llamadas ‘cajitas felices’ hasta Valledupar.

El menú regular, que no supera el costo de $20.000, incluye una ensalada, una porción de carbohidratos y una de proteínas, preparadas sin exceso de sal o aceite. Tienen ensaladas exóticas con atún, salmón o pavo, también hay una al estilo Mediterráneo. Este lugar hace compatible lo rico y lo saludable.

Sushi Industry

Contacto: 3008015198 y 3780700. Más información en su cuenta de Instagram,  @sushiindustry.

Esta opción es perfecta si tiene invitados en casa a los que quiere sorprender o simplemente para darse un gusto, mientras ve una película en la comodidad de su casa.

Los más solicitados de la carta son el Panko roll, relleno de langostinos y apanado, y el California roll, que trae salmón y queso crema. Aunque tienen otras 28 variedades para elegir a muy buenos precios.

Ofrecen precios especiales en sus combos, donde se pueden ordenar varios rollos de distintos sabores. Pregunte también por la opción de menús para hasta 20 personas.

Koco2go

Contacto: 3004418134 y 3014673325. Más información en su cuenta de Instagram, @kocotogo.

Una innovación en cuanto a domicilios se trata, pues le llevan a su casa deliciosas margaritas. Sí, guarde la coctelera y los medidores ya que el servicio de bar corre por cuenta de Koco2Go. No se preocupe porque se desplazan en neveras herméticas para que las bebidas lleguen frías a sus manos y a su paladar. Se pueden pedir en tres sabores: tradicional, blue y maracuyá. No tendrá que pagar domicilio, porque este es gratis.


 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO