El id es:node/139643
Comer 21 de Octubre de 2016

Sándwiches con variedad de carnes y quesos para el buen gusto quillero

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales.

Todos vienen en generosas porciones para compartir.

INGUEL DE LA ROSA VENCE
Compartir:
El sándwich se ha reinventado lo suficiente para ir más allá del jamón y el queso en su interior. La cantidad y variedad de proteínas es cada vez mayor en cada emparedado, así como los aderezos que lo acompañan y acentúan el sabor hasta el punto de convertirse en el sello de cada chef.
Esta es la percepción que nos queda luego de un recorrido por el norte de Barranquilla con revista Sí, para hallar la oferta de sándwiches en esta ciudad. Al final las opciones incluyen hasta pollo al curry y pavo o pernil de cerdo en BBQ. Los hay con salsa de queso azul o con azúcar pulverizada, como usted lo decida. Y lo mejor, todos vienen en generosos tamaños para compartir. 
 
  • Con variedad de carnes, en Frod’s Food & Cocktails

Desde hace siete años, Frod’s brinda un ambiente agradable para compartir y celebrar fechas especiales. En su carta hay 10 tipos de sándwiches con pan gluten, entre esos, Monster Frod’s (foto) con pollo, lomito, butifarra, chorizo, tocineta, maíz, queso cheddar, queso mozzarella y vegetales, acompañado de papitas a la francesa; por un valor de 26.900 pesos. También ofrece el Superfrod’s con salsa de queso azul y champiñones, más el de lomo de res, el de pollo en salsa miel mostaza, pollo al curry y el de pernil de cerdo con pavo en salsa BBQ; por mencionar solo algunos. Los precios van desde 19.500 a 26.900 pesos y los tamaños permiten compartir entre dos personas. Vale decir que la especialidad de la casa son los frod’s, sándwiches horneados y gratinados con salsa napolitana, que se sirven abiertos. Cocteles 2x1, todas las noches.
Dónde: calle 93 N° 49C-45.
Horario: abierto de martes a domingos, a partir de las 5:00 de la tarde. 
 
  • Endulzados, en La Terraza De La Casa

La oferta de sándwiches en La Terraza de la Casa incluye 30 variedades, servidos con pan gluten o pan francés. La especialidad del restaurante viene con lomo fino, pernil de cerdo, pollo desmenuzado, queso mozzarella y vegetales ($30.900). Uno de los más vendidos es el Montecristo (foto), que contiene jamón de pavo, queso sabana, queso mozzarella y tocineta, y se sirve rociado con azúcar pulverizada ($28.900). Un recomendado más es Lulú, con pollo desmenuzado, champiñones, tocineta, maíz, salsa de piña y queso mozzarella ($28.900). Con los sándwiches mencionados pueden compartir dos personas o adquirirlos en combos personales, por unos $18.000.
Dónde: C.C. Buenavista I, abierto todos los días de 11:30 a.m. a 10:00 p.m.  
Donde: Carrera 53 N° 85-77, abierto todos los días de 5:30 p.m. a 12:00 m. 
 
  • Light o gourmet, en Sandwich Member Club

Este sitio especializado en sándwiches tiene en su carta 21 sabores disponibles, que vienen con pan integral, gluten, orégano o parmesano, según la elección del cliente. Los emparedados están divididos en tres categorías: gourmet, light y foodie, que son los más recargados, con dos proteínas. Cada uno de los sándwiches viene acompañado con la salsa miel mostaza y uno de los más recomendados es el Philly Cheese ($16.000, el pequeño, y $19.000, el más grande), que incluye lomo salteado con pimentón rojo y verde, cebolla  y queso provolone. SMC maneja dos presentaciones: de 20 cm y de 30 cm, y el rango de precios va desde 14.000 a 21.000 pesos.
Dónde: carrera 43 N° 84-33.
Horario: todos los días, de 11:30 a.m. a 3:00 p.m. viernes, sábados y domingos, también hay servicio de 6:00 a 10:30 p.m.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO