El id es:node/136892
Comer 12 de Febrero de 2016

Tres opciones para disfrutar de un helado

El usuario es:
Foto: Shutterstock

Después del agite carnavalero, llega el momento de retornar a lo habitual y de refrescar sus días con un buen postre.

Sara Hernández C.@Sara_hernandezc
Compartir:

Saborear una superficie suave y helada en tu boca, que poco a poco se deshace y que se mezcla, en algunos casos con trozos de alguna fruta, salsas,  pizcas de chocolate o diversos dulces es algo exquisito. Sobre todo, si estuvo expuesto al sol por varias horas, con temperaturas por encima de los 32 grados. Por ello, si usted fue de los que gastó más de lo que debía en esta época festiva, le sugerimos tres opciones para comer helado en Barranquilla, sin que le afecte tanto su bolsillo y que ante todo  le ofrecerán experiencias ‘soñadas’ al paladar.  Aquí algunas de esas alternativas que se caracterizan por su originalidad y, sobre todo, sabor inolvidable. 

Sabor indescriptible con el ‘Peach Melba’ en la Heladería Americana

Con dos bolas de helado de vainilla, trozos de durazno, crema y galleta es un menú que pareciere de otra galaxia, su sabor es indescriptible. Ir poco a poco saboreando el dulce sabor de la vainilla y que se mezcle en su paladar con la salsa de maracuyá es asombroso. La gran copa de helado pareciera no tener fin y de eso no hay que preocuparse, pues solo quedan ganas de comer más y más, ¡alucinante!
Dónde: carrera 53 con calle 82 esquina.
Horario: de 12:00 m hasta las 10:00 p.m., de domingo a jueves, y de 12:00 m a 11:00 p.m., los viernes y sábado.
Cuánto: $8.200.

Un manjar hecho helado de Zapote en la Gelatería

Esta opción, elaborada a base de agua, es una de las más apetecidas del sitio. Tiene un gran parecido al jugo natural pero, a diferencia de él, este es más cremoso. No es muy dulce, así que es perfecto para las personas con problemas de azúcar, pues  está endulzado con fructuosa. Este es uno de los sabores más buscados por los clientes por su indescriptible sabor y su parecido a uno de los jugos tradicionales del Caribe. 
Dónde: carrera 51B No. 82-38.
Horario:  de lunes a jueves, de 2:30 p.m., a 10:30 p.m.Viernes y sábado, de 2:30 p.m., a 11:30 p.m.
Cuánto: $ 7.900.

El chocolate vuelto malteada de Hershey’s 

Esta es una  combinación que incluye base de vainilla, hershey’s blanco y leche condensada. Hará agua su boca. “Es un malteada porque va batida, pero,  al comerlo, es un helado, pues no hay líquido en su contenido”, señala Kendry Urrea, encargada del local. Aquí la gente puede encontrar opciones como smothies y batidos especiales. 
dónde: carrera 50 No. 85-38, local 11.
Horario: de 2:30 p.m. a 9:30 p.m., todos los días.
Dónde: Molto Deliz.
Cuánto: $ 8.000.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO