El id es:node/6059
Hobbie 03 de Febrero de 2011

El ‘vacilón’ que marca la diferencia en la radio Barranquillera

El usuario es:

Compartir:

Por su estilo, Jeiminson Ochoa es hoy uno de los Dj más sintonizados.Puro sabor ‘quillero’ es lo que le imprime a su profesión Jeiminson Ochoa, Dj de la Organización Radial Olímpica. “Yo soy un receptor de la forma como la gente se expresa en la calle, en el bordillo, en la esquina con los amigos y vecinos”, afirma el locutor quien a través de su peculiar jerga transmite el palpito lingüístico de la ciudad.

“¡Más chévere!, ¡Puro chiquichá!, ¡Sonaron las campanas de Belén!, ¡Más del pueblo que el Sisben!, ¡Y es malo!”, son algunos de las frases que utiliza regularmente Jeiminson en los programas radiales que conduce de forma exitosa, teniendo en cuenta el elevado número de oyentes que lo sintonizan.

Su música favorita es la salsa, esa que identifica plenamente al barranquillero ‘neto’ y que él, de manera descomplicada, pero con total convicción, intenta desempolvar de un anaquel rodeado de tendencias extranjeras que desdibujan nuestro sentimiento cultural. “La gente de Barranquilla es reconocida mundialmente por su alegría, la jocosidad con que asume la vida, la ‘mamadera de gallo’ y también la seriedad con que asume su trabajo”, manifiesta Jeiminson, quien entre canción y canción saluda a los curiosos que se aglomeran afuera de las instalaciones de la emisora, en plena calle 72.

Además de la radio en la que lleva 10 años de trabajo continuo, Jeiminson Ochoa tiene una ferretería que administra de la mano de su familia en el barrio Costa Hermosa. Es una persona sencilla y su disciplina está más que comprobada al emitir su show de refranes, entretenimiento y música todos los días de la semana.

Hoy, a las 12 del medio día inicia el programa de Jeiminson por Olímpica Estéreo en los 92.1 del f.m. Siempre con la misma energía y originalidad que lo ubica en los primeros lugares dentro de las preferencias de sus escuchas. Personificando ante todo al auténtico barranquillero.

Por Alejandro Rosales M.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO