El id es:node/139136
Hobbie 16 de Septiembre de 2016

Opciones de regalos que se encuentran en Instagram

El usuario es:
Foto: Charlie Cordero/ Cortesía

Dar regalos para sorprender en amor y amistad se ha convertido en un negocio en redes sociales que va tomando fuerza en Barranquilla.

Daniela Fernández Comas @danielaferco
Compartir:
Sacarle una sonrisa a su ser querido es cada día más fácil. La demanda de regalos, y lugares para empacar, se incrementa cada día no solo con los diferentes almacenes alrededor de la ciudad; la tecnología también es aprovechada para esta actividad.
 
Hay quienes han optado por tomarse las redes sociales para ofrecer a los barranquilleros nuevas maneras de comprar regalos y, a su vez, sorprender en la fecha más especial de este mes: Amor y Amistad. Una de esas personas es Yessica Jácome, madre de familia que con 43 años, sigue, después de 7, ideando creativos detalles, como las ‘dulces medicinas’ que propone. Entre sus originales creaciones está el kit para “adictos a las redes sociales”, con el que en pequeños frascos con dulces alegra a quienes ella cree “necesitan dejar de escribir e interactuar más”.
 
“Comencé con mi negocio hace 7 años para darle un regalo chévere al padre de mis hijos. De ahí en adelante han surgidos diferentes opciones”, relata la creadora del negocio, que también hace desayunos personalizados que entrega a domicilio, desde $30.000.
 
Y es que esta propuesta de “mañanas diferentes”, se ha aumentado con el paso del tiempo. Zahare y Zafire Abiantun, hermanas y creadoras de la cuenta en Instagram @amaneceByZa, creen que esa costumbre de sorprender a los seres queridos no se debe olvidar. Su idea inicial fue la de incentivar los buenos momentos con desayunos novedosos, y lo siguen haciendo desde 2013. “Usar la creatividad, mientras empacamos y recibimos historias, para plasmarlas en deliciosos y saludables productos, es nuestro hobby”, aseguró Zahare. 
 
Así que si aún no sabe qué darle a su ‘amigo secreto’ o pareja, vaya a Instagram y escoja la opción que más le guste.
 
Regalos especiales: En Amanece By Za ofrecen detalles únicos para la fecha, como este desayuno saludable que se lo entregan a domicilio.
 
‘Medicinas’: Yessica creó estas dosis de medicina para aquellos “adictos” a redes sociales. Jácome considera   que “hay que escribir menos e interactuar más”.
 
Alcancías: una de las opciones que se ofrecen son las alcancías transparentes. Estas se pueden llenar de variedad de dulces y decorar con un lazo creativo.
 
Peluches: vienen en infinidades de tamaños y son predilectos para regalos románticos ya que le agregan valor sentimental al presente.
 
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO