El id es:node/26640
Leer 23 de Junio de 2011

¡Libros para las vacaciones!

El usuario es:

Compartir:

En esta época de vacaciones, donde los niños tienen mayor tiempo libre para hacer diferentes actividades, es recomendable que los padres motiven a los pequeños a que adquieran el hábito de leer, para que al retornar a las aulas académicas estos cumplan con el ritmo de las diferentes jornadas escolares.

En cuanto a ejemplares recomendados para los menores, están los libros de aventuras, de cuentos, de ciencia e investigación animal, los de princesas, hadas y castillos encantados, entre otros.

Los mejores cuentos de hadas

Vive inolvidables aventuras a través de este libro que te envolverá con la magia de cada una de las historias que allí se cuentan. Como su nombre lo dice, ¡los mejores cuentos de hadas!

Autor: Jane Brierley y Robyn Bryant

El libro de los 12 meses, ¡para tí!

Es un libro y calendario a la vez con 365 ventanitas para que cada vez que te levantes tengas una para abrir. ¡Todos los días te llevarás una agradable sorpresa!

Autor: Tony Wolf

Un juego para cada día

Este libro ofrece de todo tipo de actividades para niños, tanto para hacerlas en grupo como individuales. Todos los juegos vienen con reglas e instrucciones para un mayor entendimiento.

Autor: Blanca Castillo y Fernando Martínez

¿por qué reciclamos?

¿A dónde va la basura? Averígualo con este libro que te lo irá explicando con las aventuras del ‘Pequeño Pirata’ y sus amigos. Estos te enseñarán a reducir, reutilizar y reciclar.

Autor: Meghan Mcginley Crowe

Tiburón, Rayos X,  ¡descubre qué hay!

¿Eres lo suficientemente valiente para mirar un tiburón por dentro? Aprende con este libro cómo funciona el cuerpo de un tiburón y descubre datos fascinantes de ellos a través de las ventanas con rayos X que encontrarás en cada una de las páginas.

Género: Infantil

Cuentos de princesas, los zapatos de cristal

Este libro relata las aventuras de la princesa Diuna, una chica encantadora, soñadora y hermosa, que un día decide salir a vivir cosas diferentes.  Ella se encuentra en la búsqueda de un príncipe azul que le dé amor y la acompañe en sus travesías.

Autor: Adriana Ballesteros

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO