El id es:node/52001
Leer 05 de Enero de 2012

Los recomendados para este fin de semana

El usuario es:

Compartir:

La vida y el cielo regalaron a cada persona algo único y especial, del mismo modo que asignaron una misión en particular.

Esa es la razón por la que es tan importante descubrir y desarrollar ese don que tenemos escondido y que muchos no llegan a identificar.

Salte de ese grupo y, a través de esta lectura, conoce tu potencial al respecto. Se dice que después de hacerlo, son muchas las cosas buenas que vendrán para ti, entre ellas alegría, realización personal, libertad y amor incondicional hacia quienes tienes alrededor.

De acuerdo con Shajen Joy y Demian Lichtenstein, autores de esta publicación, se trata de un viaje a través de la mente y las emociones, que enseña a detectar cuál es esa fortaleza singular proporcionada por el universo para que se cumpla el plan divino en el que debes participar.

Esa es la razón por la que compartir tu don es esencial, pues es necesario para la evolución del mundo y es que el proceso de avance se da cuando la voluntad es de todos y nadie se queda atrás.

A través de unos ejercicios mentales -de 8 pasos- se logra este objetivo y van desde estar receptivo hasta perdonar para la transformación del alma.

Además de lo anterior, este libro expone las experiencias de todos aquellos que se sometieron al cambio con el procedimiento antes mencionado, lo cual te motivará a tomar en serio la propuesta.

En definitiva, el efecto de leerlo es una conexión con tu interior y el despertar individual que te hará consciente de lo maravilloso que hay en ti.

Es posible que tengas muchos otros dones, pero abrir tu mente es el primer paso y el determinante para que disfrutes de esa sensación que tanto pregonan Joy y lichtenstein en su útima creación. Que este sea uno de tus objetivos para 2012.

Qué: libro para leer
Autores: Shajen Joy y Demian Lichenstein
Editorial: Temas de hoy
Precio: $50.000 pesos

Otros

‘El libro de las almas’
Esta prosa contiene una historia impresionante sobre una comunidad de monjes clarividentes que saben quién morirá y la fecha de su partida.
Autor: Glenn Cooper
Editorial: Grijalbo

Horóscopo chino para 2012
Ludovica Squirru, la astróloga argentina que vende la mayor cantidad de libros en Suramérica, dice que en 2012 no se acabará el mundo.
Autor: Ludovica Squirru
Editorial: Atlántida

Novedades

‘El arte de amargarse la vida’, terapia efectiva
Pare de suponer y de ‘darse’ contra el mundo. Eso es lo que le sugiere Paul Watzlawick con su libro, pues en sus páginas analiza cuidadosamente a las personas que hacen conjeturas e imaginan permanentemente sobre las actitudes de los demás.
Editorial: Helder
Precio: $49.000 pesos

‘Libertad’, radiografía a las familias de hoy
Con la descripción detallada de una familia del medio oeste americano -y su acontecer diario-, Jonathan Franzen hace una crítica a las de hoy en día. De eso se trata ‘Libertad’, todo un éxito según la crítica y bestseller en los países donde ha sido publicado.
Editorial: Salamandra
Precio: $59. 000 pesos

Por John Santana
 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO