El id es:node/152314
Música 26 de Abril de 2019

La propuesta urbana de Salomé en su más reciente tema, ‘Karma’

El usuario es:
Foto: Orlando Amador

La barranquillera invita a que las mujeres se fortalezcan después de una relación tóxica en el sencillo, que para ella es “un nuevo comienzo” en su vida

Sharon Kalil y Loraine Obregón
Compartir:

Una invitación a que las mujeres se fortalezcan después de una relación tóxica es la temática principal de Karma, el más reciente sencillo musical de la artista barranquillera Salomé Camargo.

“Es una canción que, aunque no cuenta mi historia, está basada en hechos reales... cuando me mostraron el tema me llamó mucho la atención esto. La persona vivió maltrato físico y verbal, y es lindo ver cómo después de cierto tiempo tuvo la fortaleza de hablar sobre esto”.

El video oficial de la canción fue rodado en Bogotá y se caracteriza por brindar una propuesta urbana con mucho colorido. Precisamente la artista se ha sentido identificada desde pequeña con las melodías que muestran una fusión pop- urbano.

“Mi trayectoria ha sido muy buena. Yo pienso que todas las experiencias que he vivido en Barranquilla y fuera de ella, me entrenaron para poder cantar en cualquier lugar”, dijo la joven de 17 años.

Cabe destacar que Salomé en el 2017 lanzó dos sencillos: Lo sé y No quiero juegos y en el 2018 promocionó Así soy yo, los cuales, según manifestó, lograron tener gran aceptación por sus seguidores.

“La gente tenía mucha expectativa sobre qué iba a hacer este año en el plano musical... me dije que tenía que preparar algo muy chévere, entonces empecé a trabajar y a ver varios productores”.

Agregó que Karma representa un “nuevo comienzo” de su vida. “Siento que todo los cambios que he tenido en mi vida, pasar por cosas complicadas no solo en la música, sino en las redes sociales, como el bulliyng sobre la crianza de mis padres, me pegaron muy duro y, tal vez, eso me hizo parar un poco en mi carrera porque no quería que la gente me hiciera ciertos comentarios, sino tener paz interior”.

 Debido a este bullying cibernético la artista se tomó un tiempo para dialogar con sus padres y con un coach de vida.

“Tenía muchos altibajos y no quería lidiar el resto de mi vida con eso, aunque sé que obviamente en algunos momentos me voy a sentir así. Finalmente me di cuenta que tengo que hacer lo que me gusta, lo que me hace feliz sin ver lo que la gente piensa, además mis seguidores me han demostrado que haga lo que haga van a estar conmigo”

Salomé tiene como meta lanzar un álbum musical con 12 canciones. “Quiero que la gente entienda muy bien cuál es mi género y mi esencia musical. Quiero tener como prioridad la música”.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO