El id es:node/152322
Música 26 de Abril de 2019

Naty Botero estrena ‘Se va’, “el sencillo más triste, sentimental y honesto” del álbum ‘InLove’

El usuario es:
Foto: Cortesía

La antioqueña compuso el más reciente tema musical, que habla del verdadero valor del amor, junto con Yadam González, en 15 minutos. El videoclip está disponible en las principales plataformas digitales.

Sharon Kalil
Compartir:

La artista antioqueña Naty Botero comienza una nueva etapa en su vida con el sencillo Se va, el cual describe como “real” y con “más sentido y profundidad” que sus otras canciones. Esta producción, que hace parte del álbum InLove, alude a la terminación de una relación: a aprender a dejar ir y a valorar lo que fue.

“Es una canción que escribí cuando terminé la relación con mi novio de ocho años. Es el sencillo más triste, sentimental, honesto y profundo que tengo en el disco. Digamos que no me caracteriza mucho estos ritmos, pero me parece súper lanzarlos ahora que voy a ser madre”, contó.

Cabe destacar que la cantante escribió hace un año este tema junto con el compositor Yadam González. “Él es muy bueno con la guitarra... salió entre los dos la canción más o menos en 15 minutos. Yo creo que así surgen las mejores canciones. Me siento muy bien con la letra porque sé que la hice con alguien que sabe mucho de estructura”.

En Minca, Magdalena, terminó de grabar el sencillo con el productor Christian Castagno, quien “le agregó la percusión, la conga, entre otros ritmos que hacen que la melodía sea única”.

Por último, el video clip de este tema, que está disponible en las principales plataformas digitales, muestra a “una Naty con sus amigos y músicos de toda la vida tocando en un ambiente muy sentido”.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO