El id es:node/141440
Música 17 de Febrero de 2017

¡Pilas! ‘El desorden se formó’ con Jerau

El usuario es:
Foto: Cortesía Universal

Lo más reciente del cantante cartagenero en colaboración con Dragón Rojo.

Inguel Julieth De La Rosa Vence
Compartir:

Una mezcla de merengue con sonidos urbanos trae Jerau para gozar esta temporada con su ritmo fiestero, ese que caracteriza al cantautor nacido en Cartagena de Indias.

Este último tema del artista, escrito e interpretado por él, contó con la producción de Boommaker y Yeramusic, más la producción ejecutiva de JDV Producciones. Una canción que cuenta con la colaboración de Dragón Rojo, pero sin perder “la esencia que Jerau siempre trae, con el ser caribe” que, como él mismo dice, siempre lo ha caracterizado.

“He grabado muchos merengue, en Colombia, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico; entonces, he podido ver las diferentes clases de este género en cada país, para ahora poder venir con una canción con sello bailable, caribe, carnavalero, que apenas la gente la escuche se remonte a la playa”, dice con su innata alegría.

Incursionando en el bolero. En los tiempos de los tiempos es otro nuevo sencillo de Jerau, con el que se atrevió a cantar bolero para responder a “un deber que sentía como cartagenero”.

“Mi abuelita me escribía y cantaba bolero, esa música lo identifica a uno en Cartagena y no es que yo sea el más bolerista, simplemente viene en la sangre”, expresa sobre la canción que narra una despedida.

“La letra da cuenta de ese amor que tú pierdes y te deja la duda de que si ese era o no el único amor de tu vida”, dice en relación con el tema que él también escribió hace unos cuatro años y con el que pretende sonar en la radio para demostrar su vigencia en la música. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO